jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Sorteo 400 seguidores!

Holaa lectores!!!! Hace poco el blog llegó a los 400 suscriptores y como prometí por twitter aquí os dejo el sorteo! No tenía en mente sortear libros porque no me llegaba el presupuesto, pero las editoriales Planeta y Espasa accedieron a colaborar con el sorteo para que dos personas puedan ganar un libro. ¿Qué os parece?

Os dejo las bases:

- Es obligatorio seguir este blog
-Colocar el banner en tu blog (opcional)
- Comentar en esta entrada diciendo que participas y qué libro prefieres (en caso de que no haya preferencia, decirlo también)
-El sorteo es Nacional (España) La próxima vez intentaré hacerlo internacional :(
- El sorteo se hará mediante Random.org
- El blog no se hace responsable de las pérdidas en el envío.
- El sorteo comenzará el día 18 de Diciembre y terminará el día 9 de Enero. Cuando finalice, pondré una lista con los participantes y el número que les he asignado, cuando salgan los dos ganadores, estos tendrán 48 horas para reclamar su premio, o se repetirá el sorteo.

Aquí os dejo las sinopsis de los libros, copiadas de la web de la editorial.

La interpretadora de sueños:

Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.
Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro.
Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.
«La interpretadora de sueños es una novela potente, desgarradora, impactante, arrolladora y totalmente recomendable para todo aquel que disfrute de la historia y la amistad, la lucha y el poder, la injusticia y el valor, el sacrificio y los sueños». (Blog Acurrucada entre letras).

Tengo un secreto: El diario de Meri.
Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?





¡Espero que os animéis! Y muchas gracias por el apoyo que habéis dado al blog, leyéndolo y comentándolo. :)

64 comentarios :

  1. Que bien Irene, menudo sorteo más chulo :)
    Me apunto de cabeza, no tengo preferencias, cualquiera de los dos me encantaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no es internacional verdad u.u ??

    cariños y exito a todos los que participen! :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. el libro que me gustaría es Tengo un secreto: El diario de Meri ;D porque el ultimo libro de los incomprendidos me dejó un poco fría, vamos, que no me enteré de nada

      jejejjejee

      Eliminar
    2. Hola! ya estoy participando, el caso es que he cambiado de lugar el banner y ahora lo puedes ver en el menú Blog - Sorteos ;D
      eso es todo

      besos

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por los 400 :3 Yo también me apunto al sorteo, no tengo preferencias, los dos parecen geniales.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 400 (ahora mismo 414). Me apuntooo. Los dos me parecen muy interesantes... un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por todos tus seguidores! =3
    Me apunto al sorteo, y me gustaría ganar La interpretadora de sueños =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo participo sin duda, y me gustaría ganar "La interpretadora de sueños", que de Blue Jeans no he leído nunca nada jajaja
    Enhorabuena por los 400 seguidores, te lo mereces ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Participo por ``La interpretadora de sueños``.
    Enhorabuena por todos esos seguidores!!
    Un Saludiito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://natalia-tuimaginacion.blogspot.com.es/
      Y te dejo aquí mi blog!! :)

      Eliminar
  9. no participo jeje pero mucha suerte a los que lo hagan ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! Enhorabuena por los 400 seguidores ^^
    Participo gustosísima y sin preferencia por ninguno de los dos libros. Todo libro es bien recibido ^^
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Un beso muy fuerte!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por los 400 seguidores :)
    Si que participo y me gustaría el libro La interpretadora de sueños, me llama mucho la atencion por la sinopsis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quiero El Diaro de Meri, así que me apunto sin dudarlo. Felicidades por los 400 seguidores *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! Primero de todo Felicidades por esos 400 Seguidores!! Me encantaría participar por el libro de tengo un secreto: El Diario de Meri Te dejo el perfil de mi blogger para que veas que te sigo: https://www.blogger.com/profile/02348613262586006231 Besos!! Y que pronto consigas muchos muchos más subscriptores.

    ResponderEliminar
  14. Felices 400 seguidores!! Me apunto sí o sí :D La verdad es que no tengo preferencia por ninguno de los dos. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no participo , pero mucha suerte para todas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Menos mal Irene, lo que no me gusta de los sorteos sin raflecopter es que hay que escribir muchos enlaces, pero lo has hecho muy fácil!!
    Participo por supuesto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii yo odio eso de poner mil enlaces en los comentarios así que mejor así jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  17. Hola. Mucha suerte a todos los participantes.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vuelvo por aquí para decirte que te he nominado a los premios best blogger porque me encanta tu blog y nada más verlo me enamore de él. Te dejo el link: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-best-blogger.html

      Eliminar
  18. Hola!! Siempre he querido participar en un sorteo pero no creo que eso de participar por internet le haga mucha gracia a mis padres... Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No voy a poder participar, pero le deseo suerte a todos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apuntoo! Enhorabuena por tantos seguidores!!
    No tengo preferencia por los libros, me gustan los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me deja ver tu perfil de blogger para ver que me sigues :/ Así que de momento no te añado.... sorry. Tampoco puedo ver tu blog ni nada para ponerme en contacto contigo

      Eliminar
  21. Participo :D
    Soy seguidora y prefiero Tengo un secreto.

    ¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Tienes un premio para recoger en mi blog ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí la entrada ^^ http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/premio-excellence.html

      Eliminar
  23. ¡Hoola!
    ¡Felicidades por los 400!
    Me gustan los dos, no tengo preferencia.
    Beesos^^

    ResponderEliminar
  24. Participo!!! Muchas felicidade spor los seguidores, pronto serán muchos más!!!
    Seguidora: http://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    Banner: http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/
    Ummm participo por ambos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  25. Participo :)
    Bueno,me gustaria mas el diario de Meri,porque la trilogia Buenos dias princesa,me enamoro y me termine los tres en una semana.
    Por si quieres ver,que he puesto de verdad el banner:
    http://youareamundano.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  26. Primero felicidades por esos 400 seguidores y felices fiestas.
    Me apunto.

    Me llama mucho "La interpretadora de sueños"
    Lo comparto en facebook.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto! Antes de lanzarme, felicidades por esos seguidores que son un montón. ¡Y feliz navidad!

    Me interesaría el de el diario de Meri para poder cerrar definitvamente la saga jaja.
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/07753664715631938961

    ResponderEliminar
  28. aww que padre nena, muchas felicidades, a mi se me antoja el diario de meri, pero pues estoy del otro lado del mundo. Aprovecho mi visita para desearte felices fiestas, sorry que andaba muy desaparecida pero ya estoy de regreso

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los 400 seguidores!! Bien merecidos que son. Participo sin dudas! Si pudiese querría los dos, pero como hay que elegir yo creo que prefiero el de El Diario de Meri, es el único libro de Blue Jeans que me falta jaja
    Buena suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  30. Oh quiero mucho el libro "el diario de Meri", si la proxima vez es internacional genial, me parece una estupenda idea lo del sorteo !
    Sigueme :) viajandomuylejos.blogspot.com.ar/
    BESOOOS

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! me gustaria participar ^.^! La verdad esque prefiero el diario de Meri, pero no tengo problema en ganar el otro. A parte aprovecho para decirte si te podrías pasar por mi blog y darme tu opinión (es vastante nuevo). Es este: thingsofletters.blogspot.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Felicidades por todos esos seguidores. Yo acabo de llegar al blog, tenia pensado no participar, pero bueno, yo lo intento por si hay suerte.
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
  34. Me apunto ^^
    https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Cualquiera de los dos me va bien

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo.
    Prefiero La interpretadora de sueños.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. Guapa participo, llevo tanto tiempo pérdida que no había visto que tenías un sorteo. Me da igual el libro. Feliz año nuevo guapisima. Muak

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me apunto al sorteo. Los dos seguro que enganchan pero me quedo con ''La interpretadora de sueños''. (Aunque tampoco tengo ningún problema con el diaro de Meri) Y por cierto, ¡feliz año nuevo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte!!! Feliz año para ti también :D

      Eliminar
  38. ¡Felicidades madrina!
    Espero que consigas muchos más seguidores.
    Me gustaría participar pero no me dejan :|
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Oye, no me deja entrar en tu blog.... ¿Te lo has cambiado o algo?
      Besitos

      Eliminar
  39. Hola!! ^^
    Me gustaría participar por La interpretadora de sueños.
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/05946648234501684142
    El Banner me lo llevo aqui: http://ladescubridoradecuentos.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Irene, estaba mirando el blog de Alba cuando me he dado cuenta de que quien escribía este eras tú JAJAJA por si todavía no te has dado cuenta soy Marta Hernández la que va a tu instituto sí jajaja.
    Bueno, que me quedo por aquí y que ya que estoy participo en el sorteo, me interesa más el de Blue Jeans.
    ¡Un besazo reina!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/participacion-en-un-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! No sabía que tenías un blog! Que fuerte todo! jajajajaja

      Eliminar
  41. ¡Hola! Bonito blog, participo y me interesa el de La interpretadora de sueños.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Ana Books

    ResponderEliminar
  42. Holaa ^^^
    Participoo :*
    Me interesa La interpretadora de sueños.
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo en el sorteo.
    http://subefotos.com/ver/?de3c6ae2d8771606ee11cfe32ecf4d7eo.jpg
    El libro que me interesa es el de Blue Jeans porque el otro ya lo tengo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo :)

    -Nick: Espe
    -Perfil: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -Preferencia: La interpretadora de sueños
    -Banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! :D Me apunto al sorteo, que espero aún me dé tiempo...

    - Nick: Jeny
    - Url perfil: https://www.blogger.com/profile/08855946240952311394
    - Libro: El diario de Meri
    - Banner en blog: http://lectoradesuenios.blogspot.com.es (en el sidebar, apartado participo/sorteos)

    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Concursante de última hora (por haber visto el ultimo tweet que has publicado)
    En cuanto al banner...lo pondría, pero los blogs que tengo son trabajos de clase.
    Me encantaría devorar el libro de Blue Jeans El diario de Meri (tengo que admitir que este autor es mi debilidad, junto a Laura Gallego y Suzanne Collins jeje)

    Gracias por realizar este fantástico concurso :)
    Nos Vemos!!

    ResponderEliminar
  48. participo"" a mi me es indiferente el libro^^

    ResponderEliminar
  49. No se si llego, pero por si acaso..... Participo y no tengo preferencias. soy seguidora del blog.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los 400 seguidores :p

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^