miércoles, 23 de abril de 2014

VARIOS

Bueno  hoy vengo con dos premioa a los que me han nominado My World y Ángeles en la lectura



Muchísimas gracias a los dos blogs por la nominación y enhorabuena por tener blogs tan fantásticos como los vuestros! 

El primer premio es el Premio Dardos:



Normas: 
- Agradacer al blog que te nominó
- Colocar la imagen
- Nominar a 15 blogs 









El segundo premio :P 
Normas
-Agradecer al blog que te nominó. 
-Responder a las 5 preguntas 
 -Nominar 5 blogs.
 -Avisarles de que les has nominado. 
-Hacerles 5 preguntas.

Respuestas: 

-¿ Has pensado alguna vez escribir un libro?
Sí, muchísimas veces he empezado libros, de hecho ahora estoy escribiendo una novela romántica (será novela si llego a acabarla, que lo dudo). Siempre empiezo un libro con muchísima ilusión pero llego a un punto en el que me quedo en blanco y no sé cómo seguir, dejo el libro y ya queda en el olvido... 

 -¿Por qué te gusta leer?
Me gusta eso de meterme en la historia hasta el punto de creerte uno de los personajes, la de cosas que puedes llegar a sentir con un libro y las mil historias que vives cada vez que lees uno es sin duda una experiencia genial. El no poder esperar hasta el día siguiente para ver qué ocurre...

 -¿Cómo sería para ti una cita perfecta con un chico?( o chica, si eres hombre jejejeje)
Pues.... siempre he soñado con una cita en la playa. Picninc al sol, bañarnos en el mar, paseos por la playa...

 -¿Tu mayor sueño por cumplir?
Hay tantos... Creo que llegar a publicar una de mis historias ¡Sería tan genial!!

 -Descríbeme a un personaje de novela que te tenga encandilad@ y dime por qué
Álex (Delirium). Es un chico de pelo castaño, ojos dorados y piel morena. Me encanta su personalidad porque es fuerte y valiente pero también cariñoso y protector. Además le encanta la poesía *.* 
Cuando leí el libro me dejó enamoradita y aún sigo, esperando a que aparezca uno así jaja

Mis preguntas: 

- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
- ¿ Tienes algún lema o norma? ¿Cuál?
- ¿Qué has aprendido a lo largo de tu vida?
- ¿Cuáles crees que son tus defectos? ¿Y tus virtudes?
- ¿Dónde te gustaría vivir de mayor? 

Nominados: 
- http://magicangy.blogspot.com.es/
-http://crisperdidaentrepaginas.blogspot.com.es/
-http://rincondeartaith.blogspot.com.es/
-http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
-http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
-http://cronicasdelosreinos.blogspot.com.es/
- http://escritosdeunasescritoraenpracticas.blogspot.com.es/
- http://iamgoingtobebrave.blogspot.com.es/
- http://elcementeriodeloslibrosolvidadosblog.blogspot.com.es/
- http://ateneayelmundo.blogspot.com.es/
- http://neftis2o.blogspot.com.es/

*Hacer el premio que queráis aunque el primero realmente no hay que hacer nada... jajajaja Un besito! 


PROPUESTA ^^^^

Ahora querría proponeros algo... ¿Qué os parecería hacer un grupo de bloggers de whatsapp? Así todos podríamos conocer nuevos blogs y conocer gente nueva con gustos como los nuestros :)
Si os interesa la idea sólo tenéis que darme vuestro número de teléfono con el prefijo de vuestro país y vuestro nombre. Podéis mandarlos a mi correo así nadie más sabrá vuestro número: irenefm8@gmail.com // o si lo preferís dejarme un MD en twitter: @blogcarpe_diem 








martes, 22 de abril de 2014

Serie: Juego de Tronos



Es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.



Esta serie lleva 4 temporadas y, para las personas que no se han leído los libros, cada capítulo te deja más en shock (yo me los he leído y igualmente me quedo muy en shock). Empecé a ver la serie por recomendación de un amigo y el primer capítulo la verdad es que no me llamó demasiado la atención hasta casi el final, que ocurre una cosa muy fuerte y, claro, tenía que saber qué pasaba. Capítulo a capítulo me fui enganchando más y aquí sigo. La verdad es que me alegro de empezar la serie antes que el libro porque si no tendría un cacao de personajes....
Para los que no sepáis de que va (Lo diré en términos generales, tal y como me lo explicaron a mí aunque en realidad es algo más complejo, pero para que lo entendáis bien) : Hay varios reinos gobernados por señores de varias casas: Stark, Lannister, Tyrell, Targaryen, Baratheon... Y luego hay un rey que gobierna sobre todos estos reinos. También hay un muro al norte. Un muro de hielo que separa todos estos reinos de un paisaje completamente distinto: helado, frío y salvaje. La guardia de la noche es la encargada de vigilar el muro y proteger al reino de Poniente de las criaturas de "Más allá del Muro". La guardia de la noche está formada en su mayoría por bastardos y criminales.
En pocos capítulos todo el orden que hay en estos reinos desaparace y cada familia se ve en medio de una guerra por el Trono de Hierro. 
Es una serie muy impactante. Hay muchas escenas de sexo, sangre, muertes, mutilaciones... de todo. Además os prevengo: No os podéis encariñar con ningún personaje porque morirá seguro vamos (Los que la véis o leéis los libros me entendéis). Hay muchos secretos, mentiras, conspiraciones, asesinatos... Todo lo que os podáis imaginar.
Y la música del inicio de la serie es asdfghjklñ super genial. Cada vez que la escucho es que me motivo jajaja. En serio es escucharla y ponerme a cantarla.
Sé que con esto que os he dicho quizás no os llame mucho la atención pero es difícil de explicar y no quiero hacer spoilers. La serie es buenísima. Altamente recomendable si te va la acción, la intriga...


"En el juego de Tronos o ganas o mueres" 

















viernes, 11 de abril de 2014

Cuartas parejas!

Hola! Aquí os dejo las cuartas parejas. (He suprimido a tres blogs ya que en otras ocasiones me habéis dicho que no han participado o he visto que no se actualizaban desde hacía mucho y, para evitar que en una pareja no se participe he decidido eliminar a esos blogs en esta ronda. En la siguiente volveré a revisar los blogs y repetiré la misma operación.
Espero que esto no cause ningún tipo de problemas :)

Aquí las parejas!!! :

Gabi - Karen

* Hay dos parejas que llevan algún tiempo sin actualizar así que las he emparejado ya que vienen las vacaciones y cabe la posiblidad de que se conecten en este tiempo. Si pasada la ronda las parejas no actualizan las elimino de las rondas.
** Hay un blog que ha sido eliminado en el último momento porque ya no iba a participar más en la iniciativa pero afortunadamente había otro blog :)
*** Espero que estas parejas funcionen así que ¡mucha suerte!

Y FELICES VACACIONES!!!!