jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Sorteo 400 seguidores!

Holaa lectores!!!! Hace poco el blog llegó a los 400 suscriptores y como prometí por twitter aquí os dejo el sorteo! No tenía en mente sortear libros porque no me llegaba el presupuesto, pero las editoriales Planeta y Espasa accedieron a colaborar con el sorteo para que dos personas puedan ganar un libro. ¿Qué os parece?

Os dejo las bases:

- Es obligatorio seguir este blog
-Colocar el banner en tu blog (opcional)
- Comentar en esta entrada diciendo que participas y qué libro prefieres (en caso de que no haya preferencia, decirlo también)
-El sorteo es Nacional (España) La próxima vez intentaré hacerlo internacional :(
- El sorteo se hará mediante Random.org
- El blog no se hace responsable de las pérdidas en el envío.
- El sorteo comenzará el día 18 de Diciembre y terminará el día 9 de Enero. Cuando finalice, pondré una lista con los participantes y el número que les he asignado, cuando salgan los dos ganadores, estos tendrán 48 horas para reclamar su premio, o se repetirá el sorteo.

Aquí os dejo las sinopsis de los libros, copiadas de la web de la editorial.

La interpretadora de sueños:

Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.
Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro.
Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.
«La interpretadora de sueños es una novela potente, desgarradora, impactante, arrolladora y totalmente recomendable para todo aquel que disfrute de la historia y la amistad, la lucha y el poder, la injusticia y el valor, el sacrificio y los sueños». (Blog Acurrucada entre letras).

Tengo un secreto: El diario de Meri.
Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?





¡Espero que os animéis! Y muchas gracias por el apoyo que habéis dado al blog, leyéndolo y comentándolo. :)

viernes, 12 de diciembre de 2014

Décimas parejas!!





Hola!! Lo primero siento no haber publicado las parejas el mes anterior pero con el problema que tuve y luego que se me juntaron todos los exámenes que no pude hacer no sacaba tiempo para atender el blog :(
Por si fuera poco esta ronda ha sido una de las que más he tenido que actualizar tanto para añadir nuevos blogs, como para eliminar algunos que no actualizaban desde hacía meses.

Aquí os las dejo, os recuerdo que debido a la tardanza durarán desde hoy hasta mediados de enero! :)







 María -  Kyaru



Besos y espero que os llevéis muy bien :))