domingo, 11 de enero de 2015

Película: Rumores y mentiras




Título: Rumores y mentiras
Título original: Easy A 
Director:Will Gluck
Guionista: Bert V. Royal
Actores:Emma StoneAmanda BynesCam GigandetStanley TucciPenn BadgleyLisa KudrowMalcolm McDowell.
Género: Comedia romántica
Duración: 93 minutos



SINOPSIS: Olive Penderghast era una típica joven norteamericana, hasta que decidió ser a-típica. ¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga ávida de detalles Rhiannon, quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive, y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco de ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad?
Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera

OPINIÓN PERSONAL: Olive es la típica chica invisible del instituto en la que nadie repara. Para evitar salir un fin de semana con su mejor amiga (los padres de ella son…raros) dice que ha quedado con un chico. Olive pensaba dejarlo todo ahí, pero su mejor amiga no se conformó y tras insistirle mil y una veces, Olive confiesa que se han acostado. Confesar no es exactamente la palabra ya que no pasó nada, de hecho ese supuesto chico ni siquiera existe, pero rápidamente la historia se difunde por todo el instituto.

A nuestra protagonista no le disgustó esta popularidad. Por fin no era invisible pero, como no, en el instituto hay un grupo de fanáticos del cristianismo y por su culpa Olive acaba en el despacho del director y posteriormente castigada. Compartiendo castigo está Brandom, un chico al que le hacen la vida imposible por ser gay. Ella accede a fingir que se ha acostado con él para que le dejen en paz, lo que no podía imaginar es que todo se descontrolaría.


Líos amorosos que ni mucho menos me imaginé (cuando lo vi me quedé como WTF?), unos padres que parecen más adolescentes que la propia adolescente (como no…), amistades no tan buenas como creíamos… Una película divertida, llena de tópicos pero con ese toque de humor que hace que resulte imposible aburrirse, perfecta para una tarde de distracción.

32 comentarios :

  1. A mi me encanto la peli ^^
    No es una tipica pelicula americana ñoña, aunque como tu dices hay bastantes topicos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo yo me reí un montón y amos la he visto dos veces (cosa que no suelo hacer en este tipo de películas)
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me gustó muchísimo. Me encanta el papel de Emma Stone!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace genial! Ahora estoy como loca para ver toda sus pelis jajajaja

      Eliminar
  3. A mi me encantó la peli, creo que por aquí comencé a enamorarme de Emma Stone, tiene tópicos pero no sé, no es lo que sueles ver habitualmente en una película.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! En realidad creo que aborda los tópicos con ironía por eso de que dice quiero un número musical sin motivo, etc y que pase
      Besos!

      Eliminar
  4. Lo mejor de la peli: Emma Stone. Me encanta esta mujer. La peli en sí es muy entretenida a pesar de la de tópicos que tiene -es una peli de instituto no se le puede pedir más-. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMMA STONE *^* es que me encanta Jajajajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. ajjajaj es una muy buena peli ! todas las cosas tienen sus topicos, pero la verdad es que esta entre las destacadas dentro del genero :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola cosita, pues no me llama mucho la pelicula. jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si esta noche no tengo nada que ver, me la pongo. Es la típica divertida que te pones para pasar el rato así que... perfecta para el domingo xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Amo esta película. La verdad, amo todas las películas donde salga Emma Stone. Una de mis partes favoritas sin duda es cuando no le gusta la canción que vienen en la tarjeta pero al final de fin de semana la canta todo el tiempo, me reí mucho con esa escena.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA ESCENA ES GENIAL! Lo que pude reírme ahí Jajajajajajaja
      Adoro a Emma Stone ♡

      Eliminar
  9. ¡Buenas! Yo esta peli la vi justo para lo que la recomiendas: divertirme. Y salí muy contenta además de con ganas de leer la letra escarlata ;)

    Me alegro de que gustara :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ire!
    Quiero ver esta peli ^^ Me ha gustado muchoo tu post :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Está película me encanta. Primero porque es super divertida y segundo porque adoro como actua Emma Stone. Es perfecta para una tarde aburrida.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu entrada porque se nota que es relajada y con un toque de humor que es bastante chevere :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holiii^^
    Ay a esta peli le tengo muchas ganas :")
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta pelii!! me reí muchísimo! y la actriz me encanta ^^<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No conocía la película pero tiene muy buena pinta. Cuando tenga un ratillo quizás me animo;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Jajajaj parece un poco la típica peli de clichés americanos, pero aún así ya sólo por la portada promete un buen rato. No sé si la veré, no me corre prisa, pero tampoco la descarto.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Ésta película es lo máximo hahaha me encantó y la he visto mil veces ♥ Emma Stone es lo máximo :3

    ResponderEliminar
  19. Hola, es muy buena la peli para reírse mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Irene millones de gracias por la recomendación y la reseña, ya sé que ver esas tardes aburridas que no hay nada interesante en la tv (que conste que no suelo ver la tv). Besos prenda y daaa señales!! muaks

    ResponderEliminar
  21. La película tiene muy buena pinta, quizás la vea algún día. Un saludoo.

    ResponderEliminar
  22. a veces suelo ver que la pasana en television pero no se porque nuna la he visto D: tendre que aplicarme con ella jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No la he visto pero parece entretenida ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Irene♥
    Me ha alegrado mucho leerte, tienes un blog precioso, y ahh, me encanta esa película, Emma Stone es guapisima y amo el color de su cabello, la película es muy entretenida la verdad;)
    Besos♥
    Desde: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente ame esta pelicula, siempre que la pasan en la tele la veo :3
    Es bastante buena
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. No la he visto, pero la verdad es que me suelen gustar las pelis de Emma Stone, no son clásicos pero ella me parece genial.
    Seguramente me anime a verla.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^