domingo, 18 de enero de 2015

Soretos + Retos + Ahijada nueva

Hola! Hoy os traigo unos retos que he decido intentar cumplir para este 2015, pero antes os presento a mi nueva ahijada. Esta vez no se me ha asignado en ninguna iniciativa pero es una chica que conocía por un grupo de whatsapp y me preguntó cómo hacía para conseguir seguidores porque ella no tenía así que he decido apadrinarla a ver si le doy algo de suerte jajajaja




Además he decidido participar en varios sorteo a ver si este año me ha cambiado un poco la suerte para estas cosas...

El primer sorteo en el que participo son cuatro libros, para cuatro ganadores en el blog El rincón de Snu. Los libros a sortear son: canciones para Paula, Ex-Libris, Bajo la misma estrella y Si decido quedarme.

Para participar pincha aquí








El segundo sorteo es de una pulsera de los juegos del hambre, en el blog Infinite books.
Pinchad aquí para participar.









Y ahora sí os dejo dos retos en los que participo (iré actualizando la entrada a medida que vaya avanzando): 


Este reto consiste en leer 12 clásicos hasta el 31 de diciembre. Los libros pueden ser los que tú quieras así que está muy bien porque no me gusta imponerme unas lecturas obligatorias.

Libros leídos:






En este reto tendré que leer 15000 páginas hasta el día 31 de diciembre. No sé si lo conseguiré porque nunca he llevado un recuento de los libros que leo en un año pero ya que este año sí lo voy a hacer también contaré las páginas que tengan. 


Libros leídos: 

- Las crónicas de narnia: el sobrino del mago (251)
- Las crónicas de narnia: El león la bruja y el armario (233)
- Gente de Pemberley (562)







14 comentarios :

  1. Si te digo que estuve a puntisimo de apadrinarla... ¿me crees? Justo comencé a seguirla en twitter por su blog y escribe genial, espero que le vaya bien :) Me alegra que la hayas apadrinado. A ver si aprende de ti y luego se nos convierte en una diosa de blogger :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que te vaya genial con los retos. Yo este año me propuse uno personal que son las 40.000 páginas, me siento un poco insegura, pero al ritmo con el que voy leyendo, de seguro lo lograré, al igual que tú.
    Te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte con los retos! Yo este año aún no me he apuntado a ninguno, más que nada porque sigo con los del año anterior pendientes, soy así de guay. Y ahora mismo me paso por el blog de tu nueva ahijada :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto y felicidades por tu nueva ahijada, seguro le irá muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los retos :) seguro que a tu nueva ahijada le va muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Mucha suerte con el reto♥ Y es genial eso de apadrinar gente :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Ahora me paso a ver a tu ahijada :) Mucha suerte con los retos, yo me he apuntado para leer 24 libros clásicos (a ver si cae alguno de mitología griega y eso que me llevo xDD) pero nunca he hecho retos con páginas ._. Espero que los saques :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola bombón, voy a seguir a tu ahijada. :)
    Y suerte con los retos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto nena!! Y suerte a tu ahijada en este maravillo mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Suerte en el sorteo, esperamos que te toque ^^
    Esperamos que se te de bien con el reto y también mucha suerte para tu ahijada :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que maravillosos sois todos en blogger ♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. Que buena recopilación.
    Animo y suerte con ellos ;p

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^