jueves, 12 de febrero de 2015

Citas: Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso)


-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. 
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? 
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. 



Amar es destruir y ser amado es ser destruido

  -¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? 
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. 

- En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. 
-¿Le has invitado a tu cama? 
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos.


 
-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? 
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. 
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. 
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. 




-¿Por qué no piensas nunca? 
-Estaba pensando. Pensaba en ti. 
   
El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota. 




15 comentarios :

  1. ¡Hola! Éstas frases me han recordado mucho a cuando leí el primer libro. Qué ganas de volver a releer a ese Jace tan sarcástico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohh, pero qué ganas de empezar ya con esta saga! Las citas me han gustado mucho, gracias por la entrada:)
    Un besito, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Esa última imagen de Magnus es maravillosa :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cazadores de Sombras <3

    ResponderEliminar
  5. MAGUS *^* Perdona mi brote psicótico, pero en mi defensa diré que lo amo <333 Las frases son geniales xD Jace irónico y sarcástico es el mejor ^^ Tienes que leer los Orígenes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uno de los puntos fuertes de la saga es precisamente su ironía jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las frases y me recordaron todo el amor que le tenía a Jace, me dieron unas ganas de releer el libro xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss leí los tres primeros y lo dejé pensando que habían terminado xD tengo que releerlos y ya continuar ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las citas, me encanta esta saga, me encanta Magnus<3(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me leí el primer libro y... meh. No me gusto demasiado aunque seguro que les doy una oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cazadores de Sombra sjdnckjsbdcjbsd
    Me encanta la saga. Pero he de decir que la película.... no tiene nada que ver, sos.
    Buenas citas las que escogistes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Irene!
    Fíjate que leí el libro hace años y aún me acuerdo de estas frases, es imposible que Jace y sus frases no se te queden en la memoria :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. Los libros no los he leído, pero ví la peli en el cine y me gusto, de hecho empecé a leer el primer libro pero lo dejé. En esta ocasión prefiero ver las peliculas que leerlo. Un BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La peli la vi y me quedé un poco traspuesta, así que con los libros no lo intento, de momento. Lo que si debo decirte es que las citas están muy bien :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  15. La pelicula y el primer libro me gustaron, pero el resto de libros no.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^