jueves, 26 de febrero de 2015

Citas: La ladrona de libros

Hola! Hoy os voy a dejar unas citas de un libro que me gustó mucho, tenéis la reseña aquí. Espero que las disfrutéis y que, si no os habéis leído el libro os animen a hacerlo :) He puesto citas poco significativas para no hacer ningún spoiler así que no os preocupéis! 




De verdad, puedo ser amable, agradable, afable… Y eso son sólo las palabras que empiezan por a. Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo



Cuando comenzó a escribir su historia, se preguntó por el momento exacto en que los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener un significado sino que lo significaban todo. 



Durante un breve instante, a pesar de que los colores se cruzan y se enfrentan con lo que veo en este mundo, suelo atisbar un eclipse cuando muere un humano. He visto millones. He visto más eclipses de los que quisiera recordar.


Rudy estaba destinado a ser mejor amigo de Liesel. Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el mejor comienzo perfecto de una amistad duradera.


¿Hay algo peor que un chico que te odie?
Un chico que te quiera



Él era el chalado que se había pintado de negro y había desafiado al mundo.
Ella, la ladrona de libros sin palabras




Al menos los humanos tienen el buen juicio de morir.




He odiado las palabras y las he amado, espero haber estado a su altura.

19 comentarios :

  1. Aún no me lo he leído te lo puedes creer??? jajaja Tengo unas ganas de poder leerlo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó este libro y me gustan muchos las citas que has elegido! Es de los libros que se quedan clavados muy dentro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí este libro hace un par de años y me encantó *-* Me gustan mucho las citas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo >.<
    Me encantan las citas (y las entradas de citas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODAS. TODAS SON GENIALES♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me encantaron las frases, tengo ganas de hacerme con ese libro y poder leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. AY RUDI NO, que lloro ;__________; Me acuerdo de todas y cada una, para mí lo mejor del libro es la narradora, la verdad (y la prosa, claro). Muy bien elegidas!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Aggh este libro me encantó!! Aunque mi frase favorita es esta: ¿Se puede robar la felicidad? ¿O es solo otro infernal truco humano? Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las citas *^* Aish, cada vez tengo más ganas de leer ese libro, a ver cuando tengo un rato *^*

    Love~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las citas, la verdad es que le tengo ganas al libro desde hace tiempo, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Leí este libro en verano y, aunque no lo llegué a disfrutar del todo porque vi la película antes, me gustó muchísimo. Las citas, sin duda, son increíbles. Gracias por compartirlas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me han entrado ganas de leer el libro solo por las maravillosas citas que tiene, son preciosas *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Aiss que ganas tengo de leer este libro
    Unas citas preciosas, me encanta la de la bola de nieve ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso *.* me encanta este libro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este libro.
    En mi blog hice una reseña del libro y otra de especiales de citas y frases.... ¡ay!
    Me parece uno de esos libros perfectos.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Cada vez tengo más ganas de leerme este libro....preciosas las citas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Aaaaawwww, sólo empezar a acordarme de este libro ya hace que se me salten las lágrimas jajaja.
    Me encantan todas las citas, sobre todo las que hacen referencia a la muerte (es que hay algunas que son buenísimas) pero sin duda mi favorita entre todas es la de: He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.

    Esa frase me enamora. Y punto ♥
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, es un libro que no me he leído, y tampoco me llama mucho, pero esas frases son muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^