sábado, 14 de febrero de 2015

¡Primera pareja Parabatai!

Hoy es un día muy especial para la Iniciativa Parabatai Blogger porque dos blogs han decidido unirse. Esos blogs son: Una loca sin más e Ivy





¡Felicidades!

Ahora procedamos con la ceremonia Parabatai

Damos por hecho que el paso 1 (preguntar a la otra persona si quiere ser tu Parabatai, se ha cumplido).
La pareja ha tenido tiempo de conocerse y por supuesto ha comprendido la magnitud de la decisión que han tomado. Además ambos blogs comparten otro lazo porque son madrina y ahijada así que no hay duda que se llevan de maravilla :D

Así que, sin más, dejo el juramento característico de la ceremonia Parabatai. Ahora los dos blogs se han unido, tienen las runas y son más fuertes (¿Les ayudáis a crecer siguiéndoles?)

Juramento:
No me ruegues que te deje, o que vuelva después hacia ti, o que me aparte de ti.
A donde vayas, yo iré, y donde quieras que vivieres viviré yo.
Tu gente será mi gente, y tu Dios será mi Dios.
Donde tú mueras, yo moriré. Y allí seré sepultado;
El Ángel será mi testigo y aún mas, hasta que la muerte nos separe a tí y a mí.



La promesa está sellada. Os deseo mucha suerte <3 

¡No olvidéis pasar por sus blogs! 



12 comentarios :

  1. ¡Felicidades a la primera pareja Parabatai!
    Enseguida me paso por sus blogs.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la primera pareja!
    Ya me paso por sus blogs

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la primera pareja!! Un beso y me pasaré por sus blogs!

    ResponderEliminar
  4. Que bien¡¡ Espero que les vaya muy bien¡¡ :D
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo ya las conocía, pero felicidades a la primera pareja <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la pareja :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^