lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña: Esmeralda




Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Nº de páginas: 496


Sinopsis: «¿No podríamos seguir siendo amigos?»Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…...


*Contiene spoilers de los libros anteriores*

Opinión personal: NECESITO (y cuando digo necesito me refiero a una necesidad prioritaria, como respirar) TENER UN LIBRO EN FÍSICO DE ESTA TRILOGÍA. Bien. Una vez aclarado esto vamos con la reseña. 

Esmeralda es a tercera y última parte de la trilogía Amor más allá del tiempo. Comienza en el mismo punto donde acabó la anterior. Nuestra protagonista está destrozada después de que Gideon le confesara que todo había sido un engaño, (una mujer enamorada es más fácil de controlar). Hablando con su mejor amiga sobre el tema, esta le dice que no se desanime del todo pues puede ser que la cosa empezara ahí pero que después se enamorara de ella de verdad. Esto despierta en Gwen esperanzas que se derrumban en cuando hablan y él le pide ser amigos. 

A pesar de ser un libro con casi 500 páginas lo leí en un suspiro. La trama avanza con mucha rapidez, sigue siendo sencilla y muy adictiva, descubriremos los secretos y las mentiras que había ocultas en los libros anteriores, quiénes son los verdaderos malos en esta historia y cuáles son las verdaderas intenciones del conde. 

Los toques humorísticos siguen presentes y nos garantizan más de una sonrisa. Otros personajes toman mayor protagonismo en esta parte como el mayordomo o la tía Maddy (a los que adoré). Habrá algún giro inesperado en la historia y otras cosas bastante predecibles pero, a pesar de que pueda parecer que le quita interés, nada de eso; hay demasiadas cosas por saber como para predecir todas y seguro que alguna sorpresa os lleváis. 

Por último decir que, si en el primer libro pensé que sería una de mis trilogías favoritas, ahora lo aseguro. Cuando acabé de leerlo me quedé con esa sensación de no-voy-a-poder-leer-otro-libro-en-varios-días-porque-no-puedo-pensar-en-otra-cosa-que-no-sea-en-este. Así que para los que no estáis seguros de si leerla o no: LEEDLA, no os arrepentiréis (podéis comprarla y si no os gusta...aquí me tenéís jjajajaa)  


Puntuación: 


9

Una trilogía que realmente te transportará a través del tiempo






26 comentarios :

  1. JAJAJAJA me ha encantado lo de "Compradla, si no os gusta aquí me tenéis" jajajaja. Me ha gustado mucho la reseña, la he leído a sabiendas de que contenía datos de los libros anteriores, pero como es probable que no la lea (no por que no me guste, si no por falta de tiemmpo) por eso la he leido. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja va totalmente en serio mi comentarios xD
      Besitos

      Eliminar
  2. oiiss estoy deseando leer la trilogía T.T
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Buah, este libro es genial, aunque a mí fue el que menos me gustó de la trilogía.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no he leido aun la trilogía pero estoy deseando :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta trilogía, y este tercer libro fue el que más me gustó de todos!! De principio a fin!! Me alegra que tu también lo hayas disfrutado tanto! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene tengo esta trilogia pendiente, queria empezar a comprarla pero está un poco cara u.u ya será para otra ocasión

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegro que te haya gustado, es una de mis trilogías favoritas *__*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Es una de las primeras trilogías que leí y, por eso, la tengo un gran cariño :) Me alegro que te haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Esta trilogía no me la he leído todavía y la tengo pendiente :D
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. NECESITAS tener la trilogía entera en formato físico. Lo digo muy en serio jaja. Yo por suerte los tengo y son una maravilla. La edición es preciosa y la historia más. Estoy muy enamorada de esa autora y más después de haberme leído su última novela, Silber, que si no te has leído aún TIENES QUE hacerlo. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gudta dar envidia con eso de que los tienes es físico?! Eh?! Jajajajaja Los quiero >.< además he visto una edición que me encanta (Aunque creo que es la inglesa pero aún así de las españolas hay algunas muy bonitas)
      Mil besos

      Eliminar
  11. Hola peque, es una trilogía que no me llama, pero tu reseña me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog y ya te seguía (pero aparezco con otra foto en la lista de seguidores, no sé porque :( ).
    Co incido contigo totalmente, esta trilogía es genial, es de mis favoritas, es que es maravillosa. Y si, necesitas tener los libros en físico jaja. Yo solo tengo el primero pero espero conseguir los demás pronto para volver a leerla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído la reseña ya que tengo la trilogía pendiente y la verdad es que ganas no me faltan. Quiero empezarla ya! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa. Pues no he leído esta saga pero mi compi de blog sí y le encanta jaja. Este verano la leo seguro.
    Un abrazo.
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  15. tengo pendiente esta trilogía, haber si hago un espacio para leerla.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Ayyyy amo esta trilogía *-* Aunque este me pareció el más flojo de los tres, me encantó y me alegro de que a ti también te haya gustado :")
    Tía, tienes que tenerlos en físico ¡YA!
    Un besazo cielo<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que 'menos' me ha gustado pero aun así Ais :")
      SI LOS NECESITO YA

      Eliminar
  17. ¡Hola Irene!
    Sabía que te iba a gustar, a mi me encanto, es el mejor libro que he leído sobre viajes en el tiempo (tampoco encuentro muchos). No me acordaba que fuera tan gordo por que la verdad es que se me paso volando. ¡Y yo también quiero tenerlos en físico! :D
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tenías razón ♡
      Yo cuando vi el número de páginas para hacer la reseña porque en el ebook no es igual me quede... o.o

      Eliminar
  18. Tengo unas ganas de leer esta trilogia!
    gracias por la reseña! =)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron bastante estos libros, pero los encontré algo lentos. son tres tomos grandes y apenas pasan tres semanas. Si me tengo que quedar con uno de los tres con el primero ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    tengo esta trilogia pendiente pero la voy dejando pasar, espero animarme a empezar con ella,besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    tengo esta trilogia pendiente pero la voy dejando pasar, espero animarme a empezar con ella,besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Algún día empezaré con esta trilogía, en serio *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^