domingo, 8 de marzo de 2015

Libros leídos en Febrero

¡Hola a todos!
Bueno en el mes de enero leí un total de 7 libros pero en este mes sólo he podido leer 4 :(

En primer lugar tuve una mini-crisis en la que tuve que dejar a medias El diario de Ana Frank (que espero retomarlo pronto) y Obsidian (que también quiero leerlo pronto).






 2. Susurros

3. Delirios 



Con estos tres, sumo un total de 11 libros leídos (más el lazarillo como lectura obligatoria en el instituto pero... ese no cuenta xd), por lo que voy algo retrasada en mi auto reto de leer 100 libros este año jajajaja

En los otros dos retos que tengo: 

- Leer 12 clásicos: 
Clásicos leídos: 1
Porcentaje: 8% 


- Leer 15000 páginas: 
- Páginas leídas: 4205
- Porcentaje: 28%






17 comentarios :

  1. Está muy bien!! y en mi modesta opinión, la lectura del instituto también cuenta, ¿por qué no? XD Lo has leído, así que para mi serían 5 ;)

    De los que comentas, he leído Peter Pan, Susurros y Delirios, estoy deseando leer Engaños

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lectura obligatoria y -.-" jajaja pero si veo que no llego a los retos vaya si los sumo xDD
      Yo acabo de conseguir Engaños y estoy deseando empezarlo *-*

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de empezar con la trilogía de Susurros, tiene muy buena pinta.
    Alianzas también me llama mucho, pues he ido leyendo reseñas muy positivas.
    Espero que te hayan gustado tus lecturas de este mes y que puedas retormar El diario de Anna Frank y Obsidian pronto.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quiero leer ya Susurros >.<

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo creo que deberías contar El lazarillo de tormes, al menos yo sí lo contaría. Es un libro que has leído.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer Alianzas, todos hablan muy bien de ese libro :P
    Aparte si cuenta el de Lazarillo, lo leiste ¿no? :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los cuatro libros que mencionas que leíste en febrero, tengo ganas de leer todos excepto ''Alianzas'' que no me llama mucho la atención... En mi opinión, yo contaría el Lazarillo ya que lo leíste. Espero que puedas retomar El diario de Ana Frank y Obsidian pronto y que los disfrutes al igual que tus lecturas de marzo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo también estoy pasando por un mal momento, pero tengo que ponerme ya con El diario de Ana Frank xD De tus lecturas he leído Susurros, pero no seguí con el resto porque no me gustó demasiado, Alianzas, que me ha decepcionado un poco pero del que espero con ansia su continuación, y tengo muy pendiente Peter Pan, que está en mi estantería :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de leer Susurros y Alianzas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero susurros y delirios ^^
    yo no leí casi en Febrero y Marzo va por el mismo camino :(

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no hay que forzar la lectura, sola va a mejorar... yo tenfo el auto reto de leer 100 libros y voy mas atrasada que vos n.nU y tambien participo por el reto de las 15000 paginas y bueno, de nueva me superastes. XD
    Saludos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. El mes de febrero tampoco leí mucho :/ sólo 5 libros
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Son muy buenos libros, la verdad. Yo quiero leer los de Susurros y Peter Pan y Wendy.
    Alianzas ♥

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  13. ¿Como no enamorarse cada vez que lees Peter Pan y Wendy?
    Quiero leer SusurroS y Delirios y he leído muy buenas reseñas de Cuentos de Luna Llena: Alianzas.
    ¡Que casualidad! En mi escuela estamos también leyendo El Lazarillo de Tormes y me siento totalmente identificada contigo, con todas las obligaciones no hay tiempo de leer nada...

    Nos leemos! :3
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Joder, enserio, perdona por el taco, pero es que me esta dando unas ganas de leer este tipo de libros, no te puedes hacer una idea. La erótica me esta asqueando ya demasiado... Voy a tener que cambiar el tercio. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Que envidia! Yo no tengo mucho tiempo para leer :(
    Así que sí, ¡te envidio! xD
    Además, todos los que has leído, quiero leerlos yo :D (así que más envidia aún, jajajaja) ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaa no conocía el de Peter Pan así que todos como pendientes jaja Un besazoooo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^