jueves, 19 de marzo de 2015

Nueva Parabatai!

Hola a todos! Hoy traigo una buena noticia en relación a una de las iniciativas de este blog: Parabatai Blogger y es que ¡ya tenemos nuestra segunda pareja! 
Os recuerdo que la primera fue Ivy y Una loca sin más y en esta ocasión se trata de....



Juramento:
No me ruegues que te deje, o que vuelva después hacia ti, o que me aparte de ti.
A donde vayas, yo iré, y donde quieras que vivieres viviré yo.
Tu gente será mi gente, y tu Dios será mi Dios.
Donde tú mueras, yo moriré. Y allí seré sepultado;
El Ángel será mi testigo y aún mas, hasta que la muerte nos separe a tí y a mí




Espero que os paséis por sus blogs :D 

8 comentarios :

  1. vaya!! parece que esto empieza a funcionar ^^ enhorabuena a los nuevos compañeros. ¿que digo compañeros? ¡Hermanos! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! La iniciativa esta dando frutos.

    Nos leemos! :3
    https://suenosdepapelytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo aun ando perdida con la iniciativa, porque aunque me emparejaste nunca supe nada de mi pareja.
    La he escrito hoy, ya veremos que me dice porque me encantaría seguir en la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un tag en mi blog. me gustaria que te pasases y le hechases un vistazo :3
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa se ve muy interesante.
    ¡Felicidades!
    ahora me paso a visitarla
    Besos ><

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, felicidades, parece que funciona bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^