viernes, 15 de mayo de 2015

Book Tag: Tu vida en los libros

Hola a todos! Esta semana he estado bastante liada con los exámenes y casi no he tenido tiempo para leer así que aún no he terminado Seraphina - pero esta finde lo acabo - ni tampoco he avanzado con OUAT ni ninguna otra serie para traeros una reseña, así que os dejo este tag, ¡Espero que lo disfrutéis! 


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

Mis iniciales son I, F,M, así que:





2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Eso es un poco complicado porque mi estantería tiene unos estantes muy pequeños pero bueno, empezando por arriba y de izquierda a derecha, el resultado (hasta que decida cambiarlos de orden otra vez) es: El violín negro. Un libro que leí hace ya unos añitos pero que recuerdo que me gustó mucho y que tengo intención de releer este año.




3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país

Iba a elegir uno de los de Blue pero luego pensé en este y es un libro que me sorprendió gratamente y al que le tengo especial cariño puesto que es mi primer libro firmado y dedicado :D



4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar

¿Aparte de Hogwarts, quieres decir? Me gustaría sumergirme en el mundo de Narnia ^^


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Hay tantos libros de los que tengo buenos recuerdos que no podría elegir sólo uno… no tengo UN libro favorito (es más, creo que cada vez que leo un libro que me encanta, se convierte en mi favorito hasta que leo otro y así. Vamos que tendré 1000 libros favoritos.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? 

El Quijote. Tardé casi un mes en leerlo -.-"

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines? 

Anna Karenina 


Y esto es todo por ahora :D Este fin de semana lo emplearé en hacer entradas (espero hacer unas cuantas, sobre todo de series que he visto y no he hecho nada, y también a ver si puedo hacer el de Seraphina)






14 comentarios :

  1. Hola!
    A mi también me gustaría ir a Narnia!^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección de libros. Coincido ennel del color azul jeje

    Y disfrutade tu lectura con Seraphina, a mi me encantó!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo todavia estoy esperando mi carta de Hogwarts a ver cuando llega jajaja. También coincido contigo en lo de los libros favoritos, a mi me pasa igual leo uno que me encanta y se conviente en mi favorito hasta que llega otro que tambien me gusta mucho.
    Disfruta de Seraphina, espero leer tu opinión cuando lo termines ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja si llegas a encontrar el armario a Narnia avisame así yo también voy ;) La verdad es que siempre me hubiera encantado ir :P Y me gustaría leer Si tu quieres :P se ve interesante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag y animo con los examenes
    creo que todos queremos ir a Hogwarts es algo que cualquier lector desea ir

    y besos no, abrazos (?)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también tengo Anna Karenina como pendiente, creo que desde hace unos dos años. Seguro que me sentiré muy orgullosa cuando lo termine JAJAJA. ¡Un beszo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tardé casi medio año en terminar El Quijote así que te comprendo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un tag muy divertido!
    Me quedo por tu blog, soy de la iniciativa Blogs Asociados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ufff,solo he leido una vez el quijote, y fue una lectura obligada en el instituto...uffff q mal lo pase, no avanzaba con la lectura, pordio!!!

    Muy buen tag!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Irene!
    Me han encantados tus elecciones para las iniciales, adoro esos libros. Por cierto me pareces una campeona por leerte el quijote, yo no creo que lo consiga nunca jajajaja
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    El libro de Alianzas aun no lo leo personalmente ¿Me lo recomendarias?
    Yo tambien deseo viajar a narnia *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^