domingo, 10 de mayo de 2015

Citas: Trilogía amor más allá del tiempo

Hola! Antes de nada quiero deciros que, como blogger no me deja seguir a más de 300 blogs y estoy prácticamente en el límite, recordé que tenía otra cuenta dese hacía mucho tiempo y la he vinculado a este blog, así que cuando llegue al límite comenzaré a seguir blogs desde esa cuenta. Eso no afectará a que me pase más o menos porque tengo todos los blogs en un documento así que no os preocupéis ;)

Y ahora os dejo con unas citas que he sacado de la trilogía: Amor más allá del tiempo, compuesta por los libros RubíZafiroEsmeralda


-Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn - susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello- eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser importante para mí.

-No te asustes -dijo una voz detrás de mí.Seguro que esa frase se puede incluir entre las frases más famosas de la historia, concretamente entre aquellas que son lo último que se escucha antes de morir. (Justo después de "No está cargada" y "Solo quiere jugar"). Naturalmente me dio un susto de muerte.



¿Lista para la siguiente aventura, princesa?

- Estoy lista si tú los estás



-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos.





"...Solo es que... es una sensación fantastica saber que por mi te olvidas de respirar"


¿No podríamos seguir siendo amigos? Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...



¡Espero que os animéis a leer la trilogía si no lo habéis hecho aún! 


20 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Ayyyy me encanta esta entrada, en serio la adoro, ya sabes que a mi me gusta mucho esta trilogía y Gideon tiene un lugar en mi corazoncito. Además has elegido unas frases perfectas :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo agradecida que estoy contigo, hace unas semana que vi como echaban la pelicula en la tele y quise saber si habia algun libro de esta historia pero se me olvido el nombre XD ahora que me lo has recordado mirare si puedo comprar la trilogia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que casualidad xD TIENES QUÉ LEERLA. En serio es preciosa ♥
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta esta trilogía, la he leído tantas veces *_____*
    Un beso♥!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las citas *-*, le tengo muchas ganas a esta trilogía.
    Besis (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Me han gustado mucho las citas. Aún no he leído la trilogía, pero sí otros libros de la autora y me gustaron bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. HOla!! Me han parecido preciosas y hace tiempo que tengo ganas de leer el libro.

    La que más me ha gustado y me ha parecido romántica es: es una sensación fantastica saber que por mi te olvidas de respirar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerlos porque justo en esa frase hay después una serie de cosas que O.o

      Eliminar
  7. ajajjaa que lindas citas elegiste :D ! La verdad es que me encanta esa saga y tiene muchas citas divertidas y romanticas :B Creo que la que más me gusta es "estoy lista si tu lo estás" No sé porque, pero dice mucho de Gwen y todo :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, me encanta la trilogía y tiene unas frases tan fabulosas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que la trilogía es maravillosa y gracias a ella me enamoré de la autora. Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. La última es la única que recuerdo, si bien es verdad que a mí en el libro la pareja me la... pasaba bastante de ella xDD Pero me gustó mucho Gwen porque era una adolescente hormonada normal xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído el primer libro, porque era el único que había en la biblioteca, voy a tener que visitar otras a ver si están el resto, porque todo el mundo dice que está muy bien y ya me pica la curiosidad de saber qué pasa en los siguientes.

    ResponderEliminar
  12. Hola por seguir puedes, porque yo tengo más de trescientos y sigo siguiendo a la gente, pero lo puedes hacer sin ser manual, solo por el sistema de "participa en este sitio"

    Sobre esos libros no he leído nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    yo sigo como a 700 blogs y no tengo problemas jajaja ni idea porqué,
    la trilogía me llamaba hace un tiempo, pero ya no es lo mismo...
    las frases están muy bellas!
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no me interesa mucho esta trilogía. Le regalé Rubí a una amiga mía por su cumpleaños para ver si le gustaba, y la verdad es que me dijo que no le había gustado nada, así que yo tampoco me animo a leerlo :c. Aun así, he visto la película que la echaron una vez por la tele y la verdad es que me gustó mucho ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué bonitas! Me ha entrado la curiosidad :) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! están muy interesantes , me ha dado un poquito curiosidad vamos a ver que tal. saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Iba a comentar en tu última entrada sobre Vampire Academy pero después he visto que hablabas sobre mi trilogía favorita y sin duda debía comentar aquí.
    Para empezar debo decir que me ha encantado tu blog, me verás muchas veces por aquí.
    Y segundo OMG OMG OMG. Me han encantado todas y cada una de las frases que has puesto. Me han salido hasta unas lagrimitas por recordar los tiempos en los que leía esta maravillosa historia. (Ahora pensarás que estoy loca xd).
    Lamento molestarte pero acabo de abrir un blog hace poco y poca gente me conoce. Me haría muy feliz si pudieras pasarte por él. Espero no molestar mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. El la trilogía que me incitó a leer y abrirme un blog y esas cosillas....así que...qué quieres que te diga aparte de que le debo estar aquí escribiéndote ahora mismo.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^