jueves, 28 de mayo de 2015

Noticias varias

Hola a todos! Sé que esta semana he estado bastante ausente de todo lo que tiene que ver con el blog pero empiezo los exámenes y he estado muy liada. Hoy os traigo varias cosas y espero traeros el lunes una reseña, pero no aseguro nada.....

#LCSombras

Me he apuntado a una lectura conjunta que organizan Sumergidos entre libros y Dragon fly. Sombras es la segunda parte de Cenizas, un libro que leí recomendado por Tina y que me encantó, así que en cuanto supe de la lectura no lo dudé un instante.

Pinchando aquí tendréis más información sobre la lectura pero si no habéis leído la primera parte no os preocupéis porque la lectura conjunta será durante todo el mes de junio así que os puede dar tiempo a leer los dos. En cualquier caso, espero que os animéis!

También, en el blog de Tina encontraréis otra lectura conjunta para el mismo mes, la del libro El sueño de los muertos.


¡Gané el concurso del blog Lectoras anónimas




Pues sí, queridos lectores, he ganado un libro. En concreto he ganado Todas las hadas del reino! Muchísimas gracias al blog por el envío del ejemplar y por la paciencia con todos los problemas que hemos tenido porque sí, se perdió el libro, ¿he mencionado ya que suelo tener mala suerte? 

Tengo muchas ganas de empezarlo, aunque he visto y leído opiniones de todo tipo, espero que Laura no me decepcione








Y bueno no os cuento mucho más porque tengo que irme corriendo a hacer un exámen y voy a perder el bus xD

¡Espero que os apuntéis a las lecturas!



8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Justo hoy he acabado TLHDR y ha estado bastante bien. Aún no tengo muy claro qué pensar del libro, dentro del hecho de que me ha gustado bastante, pero seguro que lo disfrutas (?)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Esperaré tu reseña de TLHDR porque no sé qué hacer con él u.u Aunque con Laura siempre lo pasas bien ^^ Bueno, felicidades y suerte con la LC ! :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades por ganar el concurso!! Ya es mala suerte que el libro se perdiera jajaja En fin, me alegro de que al final todo se solucionase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aww que suerte!! A mí me gustó el libro peeeero tuvo algunos errores que no me gustaron ni un pelo. Espero que disfrutes de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Dios, que ganazas le tengo a Sombras. Me leí Cenizas hace un par de semanas del tirón y necesito ya el segundo, lo tengo esperándome en la estantería XDDD
    Que rabia eso de que se pierda un libro, sobre todo después del lío de Correos con la huelga que madre de dios, pero me alegra ver que todo se solucionó. ¡A disfrutarlo!

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el ejemplar!

    No conocía el libro, pero viendo mi experiencia con las hadas la verdad es que me lo tengo que pensar muy pero que muy bien para leerlo.
    Un beso xD
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! ^^
    Espero que aprobaras ese examen

    Woh!! Muchas felicidades por el libroooo


    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el libro guapaaa!!! ^^
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^