lunes, 4 de mayo de 2015

Once upon a time - Season 2 -




Si no has visto la primera temporada no leas esta entrada a no ser que no la vayas a ver (no haré spoiler de esta temporada pero hay cosas que son de la primera) Os dejo aquí la reseña de la primera temporada.



Título: Érase una vez
Título original: Once upon a time
Temporadas hasta el momento: 4





Trailer de la segunda temporada:



Opinión personal: En cuanto terminé la primera temporada me lancé con esta sin dudarlo. Tras romper el hechizo, todas las personas recuerdan quienes son realmente y, después de la felicidad que esto supone para todos, llega el odio hacia Regina por haberles lanzado el hechizo.
Pero el principal problema no es Regina sino otra persona, Gold, quien ha decidido traer de vuelta la magia a Storybrooke y toda magia conlleva un precio.

Emma y Blancanieves son transportadas mediante un portal a su antigua tierra. Lo único que quieren madre e hija es regresar con su familia y para ello necesitan abrir un portal de vuelta. Gracias a la ayuda de Aurora y Mulan, conseguirán comunicarse con Henry y obtener ayuda de Gold para regresar. Pero las cosas se complican cuando Cora, la madre de Regina, y el Capitán Garfio aparecen dispuestos a conseguir que sean ellos quienes viajen a Storybrooke, una para encontrar a su hija y el otro para matar a un cocodrilo.




Me ha gustado mucho la historia de la Bella y la Bestia, el hecho de que la bestia sea Rumpelstiltskin (en serio es increíble como consiguen entrelazar todos los cuentos) ,de cómo Bella consigue ver el mejor lado del hombre que la mantiene cautiva en su castillo y cómo poco a poco se gana su corazón.


También conoceremos más acerca de la vida de Emma, una vida que no fue fácil, en la que casi nunca tuvo a nadie que la quisiera y, cuando por fin parecía que lo había encontrado, todo se tuerce y ella acaba en la cárcel y embarazada. El destino es cruel y los destinos de Emma y el padre de Henry volverán a cruzarse.
Hay una evolución en los personajes durante esta segunda temporada, se harán alianzas y por supuesto no faltarán las traiciones. Y por si no hay suficiente, hay personas dispuestas a destruir Storybrooke para hacer desaparecer toda la magia que hay por el mundo. Pero, ¿ese esa su verdadera misión? ¿Para quién trabajan estas personas?


¡Espero que os animéis a verla!



16 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    No estoy enganchada a la serie como tal, pero si que he visto algunos capítulos, no me da tiempo a más :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo voy por la última temporada, la que están emitiendo ahora, me refiero. La segunda fue muy *-* Pero mi favorita es la tercera, verás como todo se va a poner mejor.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo vi la primera temporada pero cuando empecé con la segunda me desenganché, la verdad. No sé por qué, la primera me la vi de un tirón... eso sí, Garfio me encanta!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que esta fue la season que menos me gustó, y eso que es muy chula. La 3a igual te tira un poco para atrás pero tú sigue, el final vale la pena y la 3b ES GENIAL. OMG. Y LA 4 YA NI TE CUENTO, TE JURO QUE ME MUERO POR MOMENTOS. Esto cada vez va más en aumento y es genial ♥

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola c:

    En mi parecer esta season fue una de las más lentas y con una trama bastante baja, en comparación con las siguientes esta se queda muy cooooooorta. Ya vamos por terminar la cuarta y en espera de la sinopsis de la quinta, es una serie demasiado bueno que te sorprenderá con cada siguiente temporada.
    Mi temporada favorita hasta el momento es por lejos la cuarta aunque no niego que el principio fue bastante raro, pero ahora.... ¡OH DIOS! ♥.♥


    P.D: He abierto hace muy poquito mi blog y me gustaría verte por ahí. http://wordsoflove-blog.blogspot.com/


    xoxo! *.*

    ResponderEliminar
  6. Yo voy al dia (en la 6 jajaja! ) no al dia al dia pero voy ene sa temporada y me gusta muchisimo esta serie !
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Aqui,aqui,aqui en esta temporada me quede yo...Mis hijas me recomiendan q la siga viendo...y creo q les hare caso :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Yo dejé la serie en esta temporada y no se ni porque, puede que algún dia la retome ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Adoro esta serie pero siempre mis deberes parecen detectar que quiero ver un temporada completa y se abalanzan sobre mí y no me regala tiempo.
    Saluditos y besos quimerosos.
    Desde la iniciativa te doy las gracias por regalarme comentarios. *-*

    ResponderEliminar
  10. Mulan es muy adgsahja siempre *^* Aunque en la serie me da un poco de penilla xDD Lo que me encanta de esta serie son los personajes femeninos *^* En fin, y llevo tres caps atrasados aún u.u Malditos exámenes ;_______;

    Un beso! ^^ Espero que sigas disfrutando :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa.
    Esta es una de las series que me encantaan, yo voy por la 4 (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy seriéfila pero esta es una de las series que más me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustaría decir que voy al día con esta serie, pero entre las clases, el blog y las lecturas, es imposible, así que estoy por la última temporada pero me faltan bastantes capítulos que tengo pendiente, así que espero poder ponerme al día en verano, porque al parecer está bastante interesante ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. JUUUUU, no he visto la primera temporada, si que comencé a verla pero lo dejé...le perdí la pista, creo que voy a retomarla. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me enganché muchísimo a esta serie el año pasado, pero al final por unas cosas o por otras la fui dejando... A ver si me animo a retomarla ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! A ver si en verano me pongo con ella otra vez :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^