martes, 19 de mayo de 2015

Sorteos en los que participo:

Hoy os traigo unos sorteos a los que me he apuntado, a ver si hay un poquito de suerte!!

En primer lugar, os traigo este sorteo del blog Sonrisas fugaces, donde se sortea un libro a elegir por valor máximo de 20€
El sorteo es internacional y dura hasta el 19 de junio!!

¿A qué esperas para participar?







Y en el blog ars longa, vita brevis hay un sorteo con 2 ganadores en el que se sortean libros, margapáginas, pins.... Este sorteo acaba pronto así que corre a apuntarte!

Pincha aquí para participar

10 comentarios :

  1. Espero que tengan mucha suerte :D un beso enorme n.n...

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los sorteos Irene! :D
    Besos ♥
    -Libreria Lunática

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Ojalá que te toque algún premio.

    ResponderEliminar
  4. En el segundo llevo tiempo queriendo participar, pero al final nunca lo he hecho porque siempre estoy en esta cuenta, y quiero participar desde mi blog particular. xD Que desastreee!!!


    Por cierto, somos Marina, Moli y Rush, del blog Devoradores de libros y venimos de la cadena de comentarios :)

    Ya te seguía desde mi perfil, pero nos faltaba este ^^

    Un saludo y nos leemos,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  5. buena suerte en todos los sorteos y espero que ganes.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^