jueves, 4 de junio de 2015

Libros leídos en Mayo

Parece que este mes he recuperado lo poco que leí en los anteriores, aunque Junio viene lleno de exámenes y no creo que lea mucho tampoco :(


Un libro que me ha encantado. Estoy deseando empezar la segunda parte y disfrutar aún más con la #LCSombras :D 


El segundo libro de la saga Vampire Academy. Deseando ponerme con el tercero aunque temo que si lo hago en plenos exámenes me queden todas. 


Una novela original y fantástica que nos muestra un mundo en el que los dragones son seres distintos al resto de historias.



Ya había leído esta novela pero mis amigas me la regalaron por mi cumple y tenía que relerla así que, como ya estaba la reseña, decidí hacer una entrada con citas: 




Comienza la relectura de una de mis sagas favoritas (o la favorita), una historia que me ha acompañado desde la tierna edad de 9 años y que llevo en mi corazón. 
(La reseña también estaba hecha con anterioridad) 



Esta reseña no estaba en el blog por lo que he disfrutado mucho hablando de esta segunda parte que además es una de mis favoritas :) 


Como veis, las lecturas de este mes han sido muy buenas todas! 
En total llevo 24 libros leídos (Un 30% de mi reto en Goodreads) y 9407 páginas (63% de mi reto leer 15000 páginas)

Y vosotros, ¿qué habéis leído? 



30 comentarios :

  1. ¡Hola! Han sido muy buenas lecturas por lo que veo :)
    La saga Vampire Academy va mejorando con cada libro que pasa, en serio ^^
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Holis. Yo también estoy empezando a releer los libros de Harry Potter para reseñarlos ♥ a mi me han acompañado desde mi adolescencia y lo siguen haciendo. Lindas lecturas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no ha estado nada mal tu mes, yo por el contrario he leído poco por los exámenes y aún me queda una semana más, después podré leer todo lo que quiera ¡No veo el momento! jajajaja Quizá empiece a leer los de Harry Potter porque vi todas las pelis, crecí con ellas y nunca me ha dado por leer los libros y todo el mundo me regaña por ello XD
    ¡Me quedo por tu blog! y te invito a visitar el mío si te apetece^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues has tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere jaja. A mi seraphina me está gustando bastante y cenizas no tiene mala pinta. Harry Potter no creo que lo lea ya pero las pelis me gustan mucho (no me mates jajaja xD).

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! has tenido buenas lecturas por lo que se ve ;) Los de HP tengo ganas de volver a leerlos, ya que me encanta la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Los libros de Harry Potter son lo mejor de este mundo, yo he perdido la cuenta de cuantas veces los he leído jajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter ^.^yo voy en el caliz de fuego! pienso comenzarlo la otra semana!
    besos <3

    ResponderEliminar
  8. jajaja es una buena cantidad de libros :B Y si tenes esa versión de los Juegos del Hambre en serio te envidio :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Yo quiero hacer una relectura de HP en inglés (aunque muera en el intento) en algún momento de mi vida xD Los dos primeros de VA son mis prefes emocionalmente pero estos dos que vienen objetivamente son una joya, agárrate que se acercan curvas ;) Y le tengo ganas a Seraphina ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Harry Potter <3 yo pienso hacer una relectura muy pronto ^^ y la verdad es que Seraphina es un libro que quiero leerme ya mismito!

    Me quedo por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Que montón! Quiero releer LJDH y HP estaba en ello pero dejé de leerlos para centrarme en Cazadores de Sombras, ahora debería empezar otra vez. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Te entiendo :C hacia tiempo que yo tampoco leia un libro
    Cenizas se ve que es muy interesante, estare esperando tu reseña antes de darle cualquier oportunidad
    Por lo que parece, leiste incluso mas que yo :3 asi que no te desanimes
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la reseña! Solo tienes que pinchar en el titulo :)

      Eliminar
  13. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
    Tienes un blog muy bonito e interesante :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Solo diré ...... OMG Sangre Azul jajjajjajjajja
    Termina los examenes que ahora empieza lo bueno en la Saga.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Uhs que mal por los exámenes, yo por suerte termine con ellos quieren ^^ aunque en julio vuelven con todo.
    Conozco los libros que has leído... Pero nunca ninguno me llamó en verdad XD

    Por cierto, mi nombre es Daiana y formó parte de la iniciativa "Cadena de comentarios"
    Ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo también estoy leyendo VA! Aunque a mí no me tiene tan enganchada espero que cuando termine el segundo me entren más ganas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. La portada de Seraphina es preciosa, me encanta!
    Se que alguna vez leeré Harry Potter.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón, has leído un montón de libros en este tiempo.
    Espero que te hayan gustado todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué buenos títulos has leído.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vengo de la Iniciativa Cadena de comentarios :)
    Yo tambien lei Cenizas, y ahora estoy con Sombras, ya llevo mas de la mitad. Me está encantando!
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad el mes pasado se me paso volando por la universidad y no pude leer nada... Bonito blog, ya me quedo por aca besos

    ResponderEliminar
  22. Da hasta verguenza lo poco q lei el mes de mayo...solo 3 libros..te lo puedes creer!? espero ponerme al dia con junio,q empezo realmente bien!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff vergüenza fue mi mes de abril que solo leí 2 (una lectura de clase y VA...) Espero que recuperes este mes!!
      Besos

      Eliminar
  23. ¡Hola! Todos los libros que has leído los tengo en pendientes, jajajajaja. Menos el de Los juegos del hambre, pero aún así quiero volver a releerlo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena elección de libros, a pesar de que no es mi género en la gran mayoría..
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Parece que has tenido muy buenas lecturas este mes y disfrutaste de todas ellas. De los libros que has mencionado yo solo leí Los juegos del hambre y Harry Potter, que descubrí como tú a los 9 años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. De tus lecturas, sólo me he leído LJDH, pero tengo pendiente Vampire Academy :D
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Seraphina.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa, muy buenas lecturas ^^ Si este mes no se pueden tantas, seguro que al llegar el verano vuelves con las pilas cargadas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^