viernes, 10 de julio de 2015

Citas: Alianzas

Las citas que os dejo pertenecen a la primera parte de la trilogía Cuentos de la luna llena, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. De momento sólo está publicada la primera parte pero estoy deseando leer la segunda y, en septiembre saldrá a la venta Sueños de Piedra, otra novela de las mismas autoras.
Estas citas son algunas de las que tengo señaladas en mi ejemplar (no todas porque algunas de ellas serían spoiler)

¡Espero que las disfrutéis!


Lo malo y lo bueno de los cuentos es que nos hacen soñar con que algún día se harán realidad. No sabemos si realmente las princesas de las que hablan existieron o no, si los amantes furtivos pueden tener finales felices o si las brujas son tan malvadas como pueden parecer, pero queremos creerlo. Al final, solo, son una mera distracción para enfrentar una realidad más cruda: las brujas son reinas, las guerras no se terminan con un beso de amor y las princesas encerradas, si las hay, terminan siendo princesas muertas a las que ningún joven príncipe puede rescatar. 

El mundo real nunca es como dicen los cuentos 



La luna llena [...] Dicen que sólo hay una cosa igual de poderosa, aunque a mí sólo me parecen cuentos: un beso de amor verdadero 


- Sin trucos. Estamos juntos en esto 
- Sin trucos - acepta - Juntos. 


Ella me parece una buena razón para morir




Y este es el booktrailer de la novela :D 




16 comentarios :

  1. No me he leído el libro, pero las citas me han encantado, son todas muy ciertas y bonitas. ¡me encantan estas entradas! Te hacen recordar todo aquello que el libro te hizo sentir. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, estoy releyendo el libro y *-* Hay cada cita, escena y de todo para morirse.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro aun. Gracias por dejar estas citas, son bellisimas todas. No puedo elegir solo una!!
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeloooo :)
      Gracias a ti por pasar por aquí!

      Eliminar
  4. No lo he leído y estoy muriendo con las citas >.< Me podéis matar, yo os doy los rastrillos u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he tenido la oportunidad de leer Alianzas pero espero hacerlo pronto porque he leído súper buenas críticas de él y creo que debo leerlo si o si jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Están buenas las citas que has colocado, aunque no sé si me anime a leerlo, muchos pendientes =/

    Saludos y acá tienes una nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las frases están preciosas sin duda una motivación para leer el libro que se ve muy interesante.

    P.D: ¡También pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! te sigo desde hace un tiempo, te invito a mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com/.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Cada cita que has puesto, es muy bonita.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Me ha gustado mucho, y la cabecera me ha enamorado. <3 Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, tengo muchas ganas de leer este libro. ¡Habláis todos muy bien de él! Pero no quiero empezar con la historia sin poder continuar luego con la historia. ¿Crees que acaba de una manera relativamente bien y que no hay necesidad de leer la segunda y tercera parte? Quizás así me animo a leerlo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Jolines, otro que está en mi lista de pendientes que, además, con tus citas, aún tengo más ganas de leer. ¡Y yo sin tiempo! jajajaja Vaaaaaya xD
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Holas! No he leido el libro, pero con esas citas ya esta en mi lista:D
    jaja Gracias por compartirlas!
    Por cierto, soy de la iniciativa: Cadena de comentarios. Este es mi blog, y te invito a pasarte por el http://elrinciondeari.blogspot.mx/ nos leemos
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo a este libro le tengo unas ganas que me muero ♥ Ojalá lo traigan pronto a mi país.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón es un libro precioso, que me gustó bastante, lo único malo que le vi fue que pesaba mucho.
    Gracias por la entrada.
    Kiss

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantó este libro! Estoy deseando leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^