jueves, 30 de julio de 2015

Citas: Susurros y Delirios

Hoy os traigo unas pocas citas de los dos primeros libros de la trilogía Susurros, de A. G. Howard. 
¡Espero que las disfrutéis! 



Lloras por él, pero por mi sangraste. Habría que preguntarse qué es más poderoso. Más vinculante. Supongo que lo sabremos algún día.


Tú comprendes la lógica que hay detrás de lo que no tiene lógica, Alyssa. Tu naturaleza te lleva a encontrar la tranquilidad en medio de la locura.



A veces el fuego debe reducir un bosque a cenizas para que puedan crecer plantas nuevas

Alis volat propiis (Ella vuela con sus propias alas) 




- Deja de enfadarte. Sabes el efecto que tiene en mí. No puedo concentrarme. Sostiene la mirada el tiempo suficiente para que vea el leve brillo de color fucsia bajo sus ojos, el color del afecto.

- ¿Regresaste por mí? Supuse que sólo echabas de menos tu coche. 

Estoy loca y lo acepto. La locura es parte de mi herencia 

18 comentarios :

  1. Me encantan las citas... mis favoritas sin duda son las últimas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me chiflan las citas

    PD: Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y me quedo aqui jaja y suelo comentar bastante.

    ResponderEliminar
  3. Lloras por él, pero por mí sangraste.
    Qué bonito <3

    ResponderEliminar
  4. La primera me ha encantado, es muy asdfghjklñ *-* Casi me ha convencido de meter el libro a la wishlist. Casi, aún queda para convencerme con esas portadas tan feas y que no quiero otro retelling más de Alicia (ya leí Una estrella en mi jardín y La guerra de los espejos).
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Unas citas muy chulas, mi favorita de todas las que has puesto es la segunda. Un amiga acaba de comprarse Susurros así que cuando se lo acabe espero leerlo yo jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las citas, son todas muy hermosas.A ver si me animo a leer la trilogía.Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La pluma de la autora de esta trilogía es preciosa, esas son solo unas pocas de las muchas citas que me encantas de esta loca historia, gracias por compartirlas.

    P.D: ¡También pertenezco a la iniciativa Cadena de Comentarios! Ya te sigo desde hace un tiempo y te invito a mi blog.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Oh, quiero leer esos libros ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Aww esta trilogía tengo ganas de pillarla pero no encuentro los libros por las librerías! Y me siento muy mal :C Mi frase favorita es: A veces el fuego debe reducir un bosque a cenizas para que puedan crecer plantas nuevas. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No los he leido, pero si me tuviera que quedar con alguna frase, sin dudar escogeria la ultima :)

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos dos libros. Ahora que has puesto las citas incluso más *-*

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las citas. Y el libro tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    He oído hablar de estos libros mucho pero nunca me he animado a leerlos. supongo que algún día lo haré. Eso si, la primera y la últimas frase son geniales :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  14. Dioos la última cita me la voy a tatuar en la frente xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantan todas las frases *_* sobre todo la que dice "Tú comprendes la lógica que hay detrás de lo que no tiene lógica"
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho... Ahora tengo más ganas de leerlos T.T
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantan tanto las frases que has elegido como los libros, estoy deseando poder leer el tercero.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    Me encantan! Son tan preciosas... tengo que leerme estos libros pero ya.
    Mis favoritas son la última y Alis volat propiis (Ella vuela con sus propias alas) .
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^