jueves, 2 de julio de 2015

De la A a la Z/ Con la A + Noticias

Hola a todos! He visto esta sección en varios blogs y he decido incorporarla al mío. También he visto que no todos los blogs tienen los mismos apartados así que yo he decidido hacer los mismos apartados que el blog Hey, soul hipster! (el último en el que he visto la sección)

Es una sección mensual (aunque yo subiré una entrada cuando vea, soy así xD) en la que recomendar un libro, una película, una serie y un blog. ¡Vamos allá!

Un libro: Alas de fuego, de Laura Gallego. Es la primera parte de una bilogía compuesta por Alas de fuego y Alas negras. Cuenta la historia de Ahriel, un ángel que debe proteger y educar a Marla, una joven reina.

Una película:  al final me he decantado por Ahora me ves, una película que vi el año pasado y que me gustó mucho

Una serie: Sinceramente creo que este va a ser el apartado que más me cueste porque, aunque me gustan mucho las series, no creo que vea tantas como para completar el abecedario... Para esta letra elijo Anatomía de Grey, una serie que comencé a ver por aburrimiento hace dos veranos o así y que me encanta.






Un blog: Vale, retiro lo dicho. Esta va a ser la parte más difícil porque hay muchos blogs que empiezan por A y elegir uno solo es complicado... Podría recomendaros A Stronger Hope pero seguramente casi todos ya lo conozcáis así que os voy a recomendar A place for your dreams ¡Pasaros! (No se ha notado que he recomendado dos blogs) 



Y vosotros, ¿me recomendáis algún libro, película, serie o blog que empiece por la letra A? 



Y ahora más cosas....

La primera es que estoy participando en un sorteo en el blog La vida según Lily en el que puedes ganar El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (libros que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo) Para participar pinchad aquí




Y la última cosa que os tengo que decir es.......

¡Que he abierto un canal de BookTube! Os dejo el link aquí, espero que os paséis :) Aún no tengo nada, salvo el vídeo de presentación, pero pronto empezaré a subir reseñas y demás






24 comentarios :

  1. ¡Que va! ¿Quién ha recomendado dos blogs? jajaja
    A mí me gusta mucho esta sección, pero no la llevo a mi blog por eso, porque creo que no seré capaz de completar las series y los blogs y películas me serían muy difícil decidirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me encanta Alas de fuego, aunque soy incapaz de acabarlo, que contradicción, ¿no?
    El (dos) blog que has recomendado ya le conocía, me encanta esta sección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, Alas de fuego <333 y Ahora me ves <3333 Me encanta.
    Pues ahora no se me ocurre nada con la A..... O.o
    La verdad es que la sección me ha gustado, a lo mejor a la larga la robo también (?)

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahora me ves es una película genial!
    Ya me he suscrito al canal ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjklñ que mona :´) Muchas gracias por suscribirte
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Tengo taaantas cosas que decirte, es que llevaba un poquillo desaparecida....
    Primero me encanta el cambio en el blog, has dejado la cabecera preciosa. Segundo me encanta que vayas hacer esta sección, me parece muy entretenida y así te conocemos mejor. Tercero, mucha suerte en el concurso, yo justo me compré hace poquito el segundo libro y estoy deseando leerlos. Y por último... enseguida vamos a suscribirnos a tu canal que seguro que tiene éxito en cuando empieces a subir vídeos :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias :D La cabecera ha sido obra de Nica, del blog Leer con ganas (y sí, la ha dejado tan preciosa que cada vez estoy más enamorada de ella xd)
      Me alegra que te haya gustado la sección porque no estaba muy segura que fuera a gustar pero veo que estaba equivocada :)

      Eliminar
  6. Hola.
    Me ha encantado la entrada, el libro no lo he leído pero tengo unas ganas enormes de comenzar a leer a Gallego, la película me ha gustado mucho y la verdad la serie no me llama mucho la atención. También formo parte de la Iniciativa Cadena de Comentarios, me ha encantado tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta sección :D La he visto en varios blogs y me pica el gusanillo pero, creo, lo empezaré cuando vaya más tranquila :)
    Yo tengo pendiente de leer El Nombre del Viento, que me lo reservo para este verano. ¡A ver qué tal! :D
    Y, oye, ¡¡genial que te hayas abierto un canal de Yotube!! Ahora me suscribo y así nos vemos mutuamente ;) ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Genial sección,yo he adorado Alas de fuego y su continuación y el sorteo tiene muy buena pinta,mucha suerte.Por cierto podrías visitar mi blog?Me haría ilusión,besos!

    ResponderEliminar
  9. Hey tocaya!
    Me ha parecido muy genial la entrada, y espero ver la siguiente dentro de nada:3
    Aprovecho para decirte que me he unido a la Iniciatica de Cadena de Comentarios^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me gusta mucho esta sección, yo también la tengo en el blog.
    Ahora me ves me encanta, la he visto un montón de veces.
    Vengo de la cadena de comentarios y me quedo por aquí ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora me ves. No he visto esta peli pero tengo muchas ganas de verla!
    Los libros de Laura Gallego siempre tienen unas portadas impresionantes!!
    Que interesante lo del canal, a mi me gustaría animarme pero soy un tanto vergonzosa.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me gusta mucho esta sección, me animaré a añadirla al blog :D siempre he querido leer un libro de Laura Gallego pero los únicos con el que me he topado en mi país ha sido Donde los árboles cantan y Todas las hadas del reino :c haha ¡un saludo!

    P.D. te he nominado a un tag http://bookwalker7.blogspot.com/2015/07/book-tag-12-este-o-este-20.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Llevo mucho tiempo queriendo ver la película de Ahora me ves, pero al final por una cosa u otra no he podido, así que espero poder verla pronto, porque he leído muy buenas críticas y además he visto que a ti también te ha gustado, así que tendré que verla sí o sí ^^
    ¡Un besito! (Some books you read: Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yo también lo vi mucho por los blogs y me llama, por lo que puede que lo.haga también en mi.blog.
    De todos, sólo conocía al libro, aunque no lo leí, sólo de vista jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que me gustó mucho Ahora me ves, y eso que dicen que van a sacar una nueva parte y la espero con ansias. Por el otro lado, Anatomía de Grey quería verla, pero la verdad es que creo que es demasiado drama para mí.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada mencionar que me encanta esta sección me parece increíble; yo creo que los apartados que más me constarían serían el de los libros y el de blog. Además de que llegaría el momento de enfrentarme a una letra a la cual no sabría que poner. A lo mejor hago una sección parecida (exceptuando el apartado de blog y libros) para el blog del cien que tengo, así que gracias por la idea! Por otro lado voy a pasarme por el sorteo para ver que tal están esos libros, y si los veo interesantes pues me apuntaré tambien. Y en cuanto al canal de youtube, yo tengo tambien uno para el blog y me iba hacer otro con una amiga... Te he dado like y me he suscrito, y tranquila que a mi me es imposible aun ponerme hablar delante de la cámara me veo tan toda... pero muchos youtubers dicen que al final te acostumbras, a ver si es verdad!


    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me pasaré por tu canal y sí, es cierto que poco a poco te vas acostumbrando porque yo (aunque haya subido dos videos he grabado más pero los otros eran muy horribles xd) estoy notando que voy estando más cómoda :)
      Besos♡

      Eliminar
  17. Hola, participo en la iniciativa de Comentarios en cadena, así que a partir de ahora me verás más en el blog :P

    ResponderEliminar
  18. Me pasare por esos blog (que no se nota que son 2 jajaja) y por tu canal!
    besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leer Alas de fuego! Yo recomendé Abrázame fuerte. Me gustó mucho la trilogía... Un beso y me pasaré ahora por tu canal ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo también me estoy planteando hacer esta sección y seguramente que la acabé haciendo, aunque seguramente que quite la parte de blogs porque no sabría cuáles recomendar u.u
    ¡Mucha suerte en el sorteo! ^^
    Vale, soy gilipollas... no me había enterado de que ya habías subido el vídeo después de dar tanto la plasta para que lo grabaras... ¡Ahora mismo voy a verle!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ahora me tocara a mí darte la plasta para que grabes algoooo

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^