domingo, 27 de septiembre de 2015

De la A a la Z/ Con la B

Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección que os gustó más de lo que esperaba :)
En esta sección, os recomiendo un libro, una película, una serie y un blog, ¡Espero que os guste! Creo que, además de esas cuatro secciones, voy a añadir un lugar al que he viajado o me gustaría hacerlo, porque viajar es una de mis grandes pasiones (aunque no lo hago a menudo bc es caro xD)




Un libro: Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. En serio, esta saga está muuuy guay (los que hayáis leído mis reseñas sabréis que me gusta muchísimo). Además fue toda una sorpresa porque no me gustan las historias de vampiros (terminé un poco harta después del boom de Crepúsculo) y no pensé que me fuera a enganchar una saga como esta.







Una película: Buscando a Nemo. Era necesario empezar a meter películas de Disney porque soy muy fan. Me gustan mucho sus películas porque, aunque sean más para niños, cuando creces encuentras otros significados o cosas curiosas que de pequeño no habías apreciado. Además, adoro a Dory




Una serie: Pueeeeeeees creo que no sigo ninguna que empiece con B. Tengo que empezar algún día de estos Breaking Bad pero aún no lo he hecho. ¿Me recomendáis alguna serie? 


Un lugar: Berlín. Tengo muchas ganas de visitar Alemania, aunque no es el país que más me atrae.



Un blog: Por supuesto, os recomiendo el blog de mi ex-ahijada, Buceando en la lectura.... ¡Pasaros por allí! ¿Me recomendáis algún blog? 




18 comentarios :

  1. Hola, este libro nunca acaba de convencerme, y mira que me gustan los llibros de vampiros, tal vez le de una oportunidad. Ahora mismo me paso por el blog de tu ex- ahijada
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, me encanta Nemo y quiero leer Vampire Academy.Un beso

    ResponderEliminar
  3. La saga de VA es mi favorita, me fascinan cada uno de los seis libros. Buscando a Nemo la he visto muchas veces y me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta buscando a Nemo, y tengo ganas de empezar la saga de Vampire Academy, he escuchado muy buenas críticas de ella, besos

    ResponderEliminar
  5. Otra como Esther, pero por qué la gente no conoces series con B y yo he visto 4??? En fin, y coincido totalmente con la recomendación de VA <3333 Es una saga genial ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaaj pueeeees es que ni idea xD
      VA es genial (Esther y tú sois como las personas con las que más fangirleo sobre la saga xd)

      Eliminar
  6. Justo iba a decir que yo no sabía ninguna serie por la B y sale Atenea JAJAJAJAJAJA VAMPIRE ACADEMY. Ah dioses, qué saga. Y Buscando a Nemo es <333 Y van a hacer Buscando a Dory! ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído Vampire Academy :O? Pero están en pendientes que debo cumplir porque todo el mundo habla muy bien de los libros.

    Breaking bad vi algunos capítulos pero lo dejé, la verdad es aue esta bastante bien. Como serie te podría recomendaría Lost girl (La reina de las sombras) que está muy bien, yo voy acabando la primera temporada.

    Berlín es una ciudad preciosa, estuve este verano y fue genial. No sé si era lo hora o qué pero al menos en La puerta de Brandenburgo no había mucha gente. Por lo demás estaría genial recorrer la ciudad un día en bicicleta, hay muchísimas y los centros comerciales ni qué decir. Me gustó mucho más Berlín que París.
    ¿Conoces París?

    Buscando a Nemo es una de esas películas marcaron nuestra infancia y me sigue gustando..


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay, te los recomiendo mucho^^
      Tomo nota de la serie, igual os comento algo por aquí aunque me da más pereza hacer reseñas de series y películas jajajaja

      Awwwww me han entrado más ganas de viajar a Berlín *_* Sii, París lo conozco aunque fui de pequeña y no me acuerdo muy bien pero me encantó así que, como Berlín me guste más.... <3

      Mil besos :D

      Eliminar
  8. Que bonita es Buscando a Nemo... bueno y cualquier película de Disney, jajaja. Muy buen blog el que recomiendas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien no adora a Dory? a mi me encanta y es verdad, aunque sean películas para niños, al crecer y volver a verlas, te das cuenta de muchos significados que de chico pasabas por alto. Por eso adoro las películas de Disney... Amo "El rey leo" <3
    Al libro lo conozco, pero no lo leí XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues yo iba a recomendarte Breaking Bad, pero veo que ya la tienes en el radar jajaja
    Yo también adoro a Dory, estoy deseando que salga su película!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a mí también me gustó mucho Bendecida por la sombra *-*. El quinto y el tercero son los mejores de la saga de VA, aunque el sexto es muy lasdsakjdsa. La serie que te podría recomendar es Bates Motel, que es una de mis favoritas. Se trata de la precuela de Psicosis de Hitchcock así que a ver si te gusta c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Irene!
    Buscando a Nemo me encanta, es genial *-*
    En cuanto al libro, tengo ganas de darle una oportunidad a esa saga:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Amé que recomendaras Buscando a Nemo. Esa película es genial y las partes donde sale Dory son aún más geniales. De series que empiecen con B solía ver Bones, pero la verdad es que ahora no mucho. Ya es muy repetitivo todo. Así que no te lo recomiendo, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ Yo también tengo muchas ganas de visitar alemania¡¡ Y buscando a nemos es un película muy bonita que me gusto mucho. Un besitoo - CDC

    ResponderEliminar
  15. Serie que empiece por B... ByB, a mi me gusta mucho jejeje
    Buscando a Nemo es genial.

    Besazos!!!

    CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^