lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Sale a la venta Sueños de Piedra!

Hola a todos!! Hoy pretendía subir una reseña de esta novela que tanto me ha gustado pero no ha podido ser porque no me salen las palabras para describir la novela, así que no voy a subir una reseña con la que no estoy conforme... 

Al final he decidido dejaros el vídeo que subí el otro día al canal, donde hablo de esta novela y por qué os la recomiendo. ¡¡¡Espero que os animéis a leerla!!!




Os dejo también por aquí el enlace a la lectura conjunta sobre la novela, organizada por el blog El Amanecer de la Ficción (#LCSueñosDePiedra), y la página de Iria y Selene, autoras de la novela, donde podréis consultar las fechas de las presentaciones y muchas más cositas acerca de ellas y sus novelas (Creando entre dos)

Por si mi obsesión con la novela fuera poca, también llevo la cuenta de instagram sobre esta (@suenosdepiedra). Podéis seguirla y mandarme al correo que aparece en el margen del blog los links a vuestras reseñas, vídeos o lo que queráis, con una foto si queréis que vuestras entradas aparezcan ahí :) 


Espero que, si la leéis, la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.
Un beso^^



15 comentarios :

  1. ¡Hola! No tiene mala pinta ^^
    Gracias por la info :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer esta novela.
    Gracias por la informacion.
    Un saludo


    Sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que por ahora no me llama la atención, pero igual cuando empiece a leer reseñas me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, espero que lo traigan a mi país porque la verdad me interesa :B Y se nota que a vos te encanta jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Por una compañera de la iniciativa CDC supe de esta novela, es lo q tiene haber estado totalmente apartada estos meses de las novedades....tal y como le dije a ella,me tienta...asi q no le diria totalmente q no....

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. esta historia esta por tos laos! jajajajja
    tenemos muchisimas ganas de ponernos con ella!
    __cuchus_CDC

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues debo de ser la única que no había escuchado hablar de esta novela!! A pesar de todos los motivos que das para leerla, que no consigue llamarme la atención!! Me alegra que tu hayas disfrutado de su lectura!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada <3 Creo que ya he dicho por todas partes todo lo que tengo que decir so....

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo aún no he leído el libro ni me lo he comprado, pero le tengo muchas ganas así que espero hacerlo pronto. ¡Espero que me guste tanto como a ti! Realmente estoy leyendo cosas muy buenas de Sueños de piedra así que supongo que no me defraudará. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de leer muchas cosas buenas es que te crea unas expectativas muy altas y puede uqe te decepcione un poco por eso... a mí me ha pasado con alguna novela y es una pena...
      Besos <3

      Eliminar
  10. Hola ¿qué tal? Soy nueva en tu blog, y me he sumado a tus seguidores. Me gusta mucho cómo nos haces las reseñas, así que me alegro de haberte descubierto.

    Tiene muy buena pinta este título que nos dejas por aquí...la verdad es que echando un vistazo a tu blog tienes unas obras muy interesantes que tengo ganas de leer y saber tus opiniones. Encantada de quedarme por aquí.

    Me haría mucha ilusión encontrarte por mi blog, te espero.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! No sabes cuánta ilusión me hace tenerte por aquí y que disfrutes con lo que escribo, me alegra mucho que te guste el blog ^^
      Un besazo y ahora nos veremos en tu blog :D

      Eliminar
  11. Espero que te guste mucho el libro ^^

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me encantó y he seguido todo lo que has dicho de él en las redes sociales, así que solo puedo hablar maravillas de él.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^