martes, 10 de noviembre de 2015

Nuevos sorteos en los que participo :)

Hola a todos queridos lectores, hoy os traigo dos sorteos en los que estoy probando suerte y a los que os invito a participar también!



El primero lo realiza el blog Imperfect Books como motivo de los 500 seguidores ¡Enhorabuena! El premio son 20 euros en bookdepositoy así que no tiene desperdicio ninguno. Os dejo el link a la entrada el sorteo aquí ¡Suerte si participáis!






El segundo sorteo en el que participo es en el blog La saga de los espíritus y es el primero que realizan! El premio son 25 dólares en bookdepository, ¡podréis elegir el libro que más os guste! También os dejo el link a la entrada aquí







Esto es todo, si os animáis con alguno de los sorteos os deseo mucha suerte :D

17 comentarios :

  1. Mucha suerte, yo tengo activo uno, igual te interesa...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte en todos los sorteos!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte en ellos....voy a probar suerte )

    ResponderEliminar
  4. Very Lucky. Mucha suerte. Seguro que en alguno ganas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mucha suerte en los sorteos!!!
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    Besos y nos leemos ^^

    Flechazo literario

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mucha suerte en los sorteos, vengo de la iniciativa cadena de comentarios aunque ya te seguía de antes
    Nos leemos
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muchas suerte en los sorteos, por cierto vengo de parte de la iniciativa CDC espero que te animes a pasar por mi blog, por cierto me gusta tu blog!!! Me quedare por aquí!

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte.. yo esta vez no creo tener suerte para participar, pero espero que te lo ganes.
    Vengo de CADENA DE COMENTARIOS.
    Me quedo en tu casa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^