miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Me tomo unas vacaciones! + NOTICIAS IMPORTANTES

Hola a todos! Esta es una entrada informativa para avisaros de que estaré fuera durante las Navidades por lo que no creo que pueda subir entradas (igual algún día tengo internet y sí que puedo pero en principio no).

Todos los años desde que abrí el blog he hecho este descanso y me he dado cuenta de que me sirve para desconectar un poco y retomar el blog con más ganas (porque me encanta esto pero a veces me agobia no tener entradas que publicar)

Otra cosa que quiero hacer durante las vacaciones (a parte de leer) es intentar establecer un calendario para subir las entradas como hice el año pasado mientras me fue posible. En principio creo que serán los lunes y los viernes aunque no estoy segura todavía.

Que esté fuera no quiere decir que no pueda pasarme por vuestros blogs. Lo haré siempre que pueda (y tenga internet en el móvil)! 


La otra cosa que os tenía que decir es que hace unos días muchos blogs (entre los que me incluyo) perdimos una cantidad de seguidores (unos perdieron una verdadera burrada) y el motivo es que están eliminando todas las cuentas que no sean de Gmail, por lo que si seguís este u otro blog con una cuenta diferente a gmail y queréis seguir haciéndolo, os recomiendo que os creéis una. Además esto no solo afecta en cuanto a los seguidores sino que aquellos blogs que escriban desde una cuenta diferente a gmail no podrían no acceder más. 

Creo que esto es todo por el momento así que solo me queda desearos unas muy felices vacaciones de Navidad, un feliz 2016 y unas muy felices lecturas!! ^-^ 





14 comentarios :

  1. Disfruta mucho de estas vacaciones <3 ¡Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bien hecho lo del descanso y, ya sabes, pídeles a los reyes una agenda (como hice yo el año pasado) para organizarte el blog ;)
    Que rollo el tema de los seguidores... ¡y sin avisar! Vaya... :(
    Ahora a disfrutar ¡y felices fiestas! :*

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas para ti también!
    Espero que este descanso te ayude a organizarte y para leer mucho, creo que en estas épocas todos estamos hasta arriba de cosas y es imposible actualizar tan seguido el blog u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad, es entendible el descanso ^^ todos necesitamos uno de vez en cuando, más en estas fechas ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones!!

    Paso a decirte que te he nominado para un premio en mi blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/liebster-awards.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Disfruta de tus merecidas vacaciones, y espero que vuelvas con las pilas cargadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felices fiesta y feliz año nuevo. Disfruta :)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mi nombre es Cintia, soy la autora del blog "Leyendo con un gato". Actualmente estoy formando parte de Cadena de Comentarios, la iniciativa en donde vos tambien participas. Estoy siguiendo tu blog, y me encanta. Pasaré por aqui seguido. Espero que vos tambien me sigas y me dejes algunos comentarios.
    Me ayudaria mucho, ya que mi blog es muy nuevo.

    Te espero en http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, sobretodo la cabecera la ame totalmente y espero la pasaras muy bien en tus vacaciones, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La cabecera es obra de Nica, del blog Leer con ganas (pásate si puedes) ahora me paso :)
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola. Espero que tengas unas muy felices vacaciones, ya mismo te tendremos por aquí y seguro que con las pilas cargadas. Yo acabo de volver de las vacaciones y sientan genial.
    Muchos besos, no leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Esperó que estés disfrutando de tus vacaciones y que vuelvas con las pilas recargadas y nuevas cosas para el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^