martes, 1 de diciembre de 2015

Teen Wolf - Season 1


Título: Teen Wolf
Título original: Teen wolf 
Año: 2011 


Soctt McCall no es un chico popular, no destaca en el deporte y no es ningún portento en los estudios, aunque se le da genial meterse en líos junto a su mejor amigo Stiles, el hijo del Sheriff. Una noche, los dos se encontraban buscando un cuerpo (como lo leéis) cuando el padre de Stiles descubre a su hijo y se lo lleva de allí dejando a Scott solo en el bosque, con una criatura que le persigue y le muerde. A partir de entonces, Scott se hará más fuerte, llegará a ser muy buen jugador de Lacrosse y conocerá a Alisson, una chica que llega nueva ese año. 
Ahora es un hombre lobo.
Pero no todos los cambios en su vida son positivos. En ocasiones despierta en mitad del bosque y no recuerda lo que ha hecho, el número de víctimas en Bacon Hills (el lugar donde se desarrolla la historia) aumenta debido a una bestia que ataca por las noches. Por si fuera poco también hay cazadores, personas que se dedican a perseguir y matar a hombres lobo.

Teen Wolf va a estrenar en enero (creo) la segunda parte de la 5º temporada y es una de las series que llevo al día pero como quería haceros una reseña de cada temporada la he vuelto a ver. Comencé a ver la serie hace cuatro años así que muchos de los detalles de esta temporada no los recordaba. Me ha llamado mucho la atención los efectos especiales, los recordaba mejores y aunque sean un poco malos, sobre todo en los primeros capítulos, os tranquilizaré diciendo que con el paso de la serie mejoran.
Aun así, la trama consigue engancharte poco a poco ya que los finales de capítulo suelen ser bastante abiertos y te dejan con la curiosidad de saber cómo se resolverá ese problema y luego el siguiente y el siguiente. Además, la serie cuenta con mucha acción y también algún que otro susto, todo sin dejar de lado los amoríos, peleas y escenarios típicos de una serie adolescente (el instituto, los populares, etc)

Hablar de los personajes me resulta un poco difícil porque ya los conozco mucho mejor y mi opinión sobre ellos cambia a medida que avanza la historia. En esta primera temporada Scott tenía momentos en los que me caía bien y otros en los que se pasaba de pesadito con su novia. Con Alisson me pasa un poco lo mismo que con Scott. A mí es que eso de que se enamoren con tanta rapidez no me gusta nada y, aunque son muy tiernos, también son un poco empalagosos a veces.
A Stiles le adoro desde el primer momento, es un chico muy listo y a la vez muy tonto en el sentido de que siempre está haciendo payasadas. Admiro su capacidad de bromear hasta en los peores momentos.
Lydia es la típica chica popular que solo sale con Jackson porque también es popular y está bueno. Se hace la tonta pero en realidad es muy lista. La verdad es que en la primera temporada interpreta muy bien el papel de chica popular sin cerebro que solo piensa en ropa y en pintalabios. Jackson no me gusta, es un chico muy competitivo al que no le importa casi nada más que él. Me da pena porque en ocasiones es como si estuviera podrido por dentro. Entiendo que soporta mucha presión, que quiere ser bueno y que le puede doler que de repente aparezca alguien mejor que él pero arrgg es tan insoportable casi todo el tiempo que por muy bueno que esté yo lo mandaba a la mierda.
También está Derek, un chico un poco mayor que ayudará a Scott en algunas ocasiones aunque sin dejar de lado sus propios intereses. Junto con Stiles, es el personaje que más me gusta de esta primera temporada. 



Si no tenéis muchas series pendientes, ver esta y aunque para mi gusto es la peor de lo que llevan de serie, consigue engancharte y hacer que continúes viéndola hasta el final. Si la habéis comenzado pero no habéis continuado os animo a hacerlo. 



19 comentarios :

  1. Tengo ganas de ver esta serie, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta serie es como una droga, engancha que no veas jajajaj y los efectos especiales dan demasiada pena, es que cuando sale el "alfa"... madre mía, parece un gorila más que un hombre lobo xDDD
    El que más me gusta es Derek, es que es súper mono, y Stiles que también es muy majo. Scott a veces me saca un poco de quicio, es que es como muy paradito, igual que Alison que... arrrg.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Irene! Esta serie me llama bastante la atención, quiero verla pronto principalmente porque he notado que actúa Colton Haynes y muero por verlo actuar, un gusto pasar por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta es una de mis series favoritas pero creo que la primera temporada es mucho más adolescente que las demás: una mezcla de mitología de diferentes culturas. Me encanta. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Casi la mayoría de mis amigos ven esta serie y yo logre ver algunos episodios debido a que mi hermana ama intensamente a Colton Haynes pero jamas le tome gusto, quizás porque no ponía demasiada atención, sin embargo creo que alguna vez cederé a verla y ponerme al día con ella, sobretodo por que el personaje de Stiles y Lydia me llaman mucho la atención

    Paso a comentarte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una de esas series que me encanta.
    Espero poder seguir viéndola pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me gustaría ver la serie, pero he visto las temporadas que tiene y sé que no la terminaría *^^* Pero me alegro de que te guste ;)

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó esta temporada pero tienes razón sobre que Scott y Ali se enamoran demasiado rápido para mi gusto.Yo me quede en la tercera pero no tengo muchas ganas de continuarla,cada vez se me hacia más pesado y más de lo mismo,no se si alguna vez lo terminaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Pues precisamente yo la abandoné en esta quinta temporada. Es una serie que al principio me gustaba, sobre todo me entretenía, pero cada vez me ha ido interesando menos. Para mi gusto, han liado mucho las cosas, hasta el punto de que veía los capítulos y no me enteraba de nada, así que al final me cansé. Por lo único que me sabe mal es por Stiles, que es un personaje que me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La quiero ver, pero aun no me he puesto con ella. A ver si me animo pronto. Ya te contaré que me ha parecido cuando la vea, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Hace un tiempo empecé a verla, pero la primera temporada es tan aburrida que tuve que dejarla. Espero en breves volver a retomar la serie porque aun siendo aburrida me gustaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Te devuelvo la visita ^_^.

    Me encanta tú entrada pues yo empecé a verla y me quedé en la 2ª temporada. Para estas vacaciones seguro que la retomo.

    Un saludazo!!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    (CDC)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Empecé a ver Teen Wolf pero me quedé terminé la primera temporada y no la he vuelto a retomar jaja, es algo que siempre me pasa, no importa que tan buena esté la serie siempre la dejo a la mitad, sin embargo como solo vi la primera temporada de Teen Wolf es más de la mitad jaja, espero retomarla pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Tengo que empezar a ver la serie, siempre le tuve ganas. Y mas por Dylan :)

    Cdc

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo he visto la mitad de esta temporada, pero estoy deseando poder seguir con ella:3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues me tiene intrigada, aunque parece una de esas tipicas series en la que hay un triangulo amoroso o problemas sobrenaturales, como lo es The Vampire Diaries. Pero si me la recomiendas es por algo, así que me la apunto :3 aprovecharé que estoy en vacaciones paara verla
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Ay, cómo me encanta esta serie de televisión!! La primera es la más floja, pero, como dices, engancha mucho!! Las siguientes son geniales!!
    Stiles es puro amor!!!
    Y yo a Lydia la odiaba en esta temporada, luego me ha ido cayendo bien jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La primera temporada no es de lo mejor, pero va mejorando según avanzan, aunque de todas formas por lo único que la sigo es por ver que pasará con Stiles y Lydia.
    Se que Stydia se hará realidad.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^