viernes, 15 de enero de 2016

Mejores lecturas de 2015

Hoy os vengo a contar cuáles han sido mis mejores lecturas de este año. La verdad es que ha sido un año con libros que me han gustado mucho pero no hay demasiados que me hayan marcado de algún modo, así que ha sido un poco difícil hacer la selección.

Los libros no están colocados siguiendo ningún orden específico (porque si no ya se me hace imposible).


Una trilogía que, sin ser una obra maestra, tiene unos personajes y una historia que enganchan. Al principio no quería leerlos pero una amiga me convenció y wow. 


 Seraphina es una historia de dragones muy original y con una narración exquisita. 
Cenizas derrocha acción por cada una de sus páginas, y la intriga impide que puedas dejar de leer. 
Sueños de piedra es una historia fantástica pero a la vez muy realista con un gran mensaje en sus páginas. 


Qué voy a decir de mi historia favorita. Leer por fin el libro ha sido todo un placer. 


La saga de las crónicas lunares me está gustando mucho, y creo que en Scarlet se corrigen algunas cosas que no me terminaron de convencer de Cinder así que solo queda esperar que la ahora siga subiendo así el nivel. 
Harry Potter es una saga muy especial para muchas personas y yo no soy la excepción. He elegido el tercero porque es mi favorito de todos. 


Un hijo es una historia muy tierna, capaz de hacerte sentir mil cosas a la vez.
En Before I fall me sorprendió mucho encontrar una historia más profunda de la que esperaba leer. 



¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2015?

16 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer tanto la saga de Crónicas Lunares como Before I Fall. Y de la saga de las piedras preciosas que voy a decir, la adoro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El último libro de Crónicas Lunares está en mi lista de favoritos del año (la saga en general es buenísima) y Seraphina no ha entrado por poco. La trilogía de Rubí la leí hace bastante pero recuerdo que me gustó mucho. Les tengo muchas ganas a Peter Pan y Sueños de piedra.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de Rubí lo voy a leer este año >.<
    Sueños de Piedra me llama muchísimo, al igual que la saga de Crónicas Lunares.
    Harry Potter sin duda es la mejor saga.
    Un hijo me hizo llorar, es muy tierna, como bien dices.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya fui a invadirte tu otra entrada y vengo aquí también porque no pude resistirme a decir: ¡Rubí y Zafiro fueron unas de mis mejores lecturas! Nunca esperé que me gustara tanto la trilogía porque no suelo leer juvenil pero mira que termine amandola a lo grande.
    Harry Potter <3, no creo que pueda decir nada malo de esa saga..
    En unos días empiezo a leer Cinder, y aunque no me guste mucho continuaré con Scarlet por lo que dijiste que mejora ¡Gracias por el dato! Sería una pena perderme una buena historia solo por su inicio..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que conseguirme lo antes posible Cenizas y Sueños de Piedra, en cuanto al resto de libros que mencionas creo que no me llaman tanto, pero se ve que disfrutaste mucho de ellos ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía de "Rubí"; no he escuchado más que cosas buenas sobre ella así que a ver si espabilo y la comienzo pronto.
    Peter Pan también es una de mis historias favoritas sin lugar a dudas.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Hola. La trilogía de las piedras preciosas es de mis favoritas. Mi blog se llama así en honor al primer libro, el cual me fascinó. Un hijo es un libro precioso, con un mensaje importante. Sueños de piedra esta en mi estantería desde que salió a la venta, que ganas de devorarlo.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHH cuando vi tu blog por primera vez lo pensé pero no creí fuera por ese libro *-*

      Eliminar
  10. Hola
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas ese año. No lei la gran mayoría de los que nombras... Pero tengo a algunos apuntados, como Sueños de piedra que he leído buenas críticas.
    Espero que este año te vaya igual de bien que el anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Rubí y Zafiro sin duda también estarían entre mis mejores lecturas si las hubiera leído este año. Sueños de piedra en cambio me decepcionó un poco, no fue todo lo que yo esperaba. Peter Pan es un clásico genial, aunque este año he leído otros mejores. Before I fall me gustó, pero vamos, que tampoco lo pongo entre mis favoritos.
    De los otros, tengo muchas ganas de leer Seraphina y Crónicas lunares, a ver si me pongo con ellos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. rubi lo hemos hace poquito y nos ha sorprendido mucho!
    si no despierto fue de las mejores lecturas del 2014!^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  13. La saga de Rubí, Zafiro y Esmeralda me encantó!! No son perfectos, pero son divertidísimos y muy amenos!!
    Cenizaaaaaaaaas!!! Y Seraphina!!
    Y qué decir de Sueños de piedra!! Sin duda has tenido muy buenas lecturas
    Los otros libros no los he leído
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^