lunes, 15 de febrero de 2016

Booktag: 7 cosas sobre libros

Hola!! Hoy os traigo un booktag al que me nominó Esther, de Viajeros de papel :)


Siete libros que quieres leer antes de morir. 

¿Solo 7? Puff... Medio rey, El nombre del viento, 1984, Entre tonos de gris, cualquiera de Brandon Sanderson, Nuestra señora de París, Los miserables.


- Siete citas literarias. 



Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?
 Ángel mecánico


Todo el mundo está dormido, Llevan años dormidos. Tú parecías...despierta. Estoy harto de dormir. - Delirium

Puedes cerrar tus ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón ante las cosas que no quieres sentir 
Prohibido. 

Un beso es solo un beso, y solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo. 
Memorias de Idhún

A good friend keeps your secrets for you. A best friend helps you to keep your own secrets.
Before I fall

La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis. 
La chica del tren

Dos mundos diferentes pueden crear un tercer completamente nuevo.
 Sueños de piedra. 


Siete personajes

Seraphina, Lizzy Bennet, Adrian Ivashkov, Sirius, Gideon de Villiers, Seaben. 

- Siete personajes que quiero matar. 

Oh, gosh... No puedo decir nombres sin hacer spoilers xD Digamos que en Sueños de piedra hay uno, en Harry Potter hay otra (SÍ, ELLA), en Cinder (o que sufra, mejor)... y no se me ocurren más (soy muy buena)

- Siete cosas que odies de los libros.

Más que cosas que odio son manías mías pero bueno... que los capítulos comiencen en la parte izquierda, que la sinopsis te cuente la mitad del libro (vale, esto sí que lo odio), que se doble el lomo mientras leo, que los libros de una misma saga sean de distintos tamaños, no conectar con los personajes, aclaraciones entre paréntesis de los pensamientos de los personajes a la vez que están diciendo otra cosa, el precio (lo entiendo pero sigue siendo caro)

- Siete escritores

Jane Austen
Laura Gallego García
Maggie Stiefvater 
J. K. Rowling
Alejandro Palomas
Markus Zusak
Marissa Meyer


- Siete blogs.

Ya sabéis que yo os nomino siempre a todos así que ¡hacerlo si queréis! (Si lo hacéis podéis dejarme el link abajo para que me pase) :) 



18 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo también quiero leer Medio rey y Nuestra señora de París :D Las citas que pones son preciosas, la de MDI, Delirium, Before I fall... incluso las de los libros que no he leído también me han encantado :D
    Ay, Sirius ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también odio, pero mucho mucho mucho que la sinopsis te destripe medio libro (como los tráilers de algunas pelis ¬¬) y que los libros de la misma saga no sean uniformes en tamaño, estilo de portada y demás. Arrgggg

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy lo de las películas es horrible también! Además en muchas ocasiones el tráiler tiene TODO lo guay de la película y luego resulta que no vale para nada :/

      Eliminar
  3. Nuestra Señora de París me gustó bastante >.<
    Las citas que has elegido me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. creo que lo de la sinopsis es un mal jaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo con las cosas que no te gustan de los libros. Sobretodo en lo de los pensamientos entre paréntesis, me ponen muy nerviosa *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha encantado el book tag ^_^ coincido en muchas cosas contigo. Por cierto, soy nueva en la iniciativa cadena de comentarios. te dejo aquí el link de mi blog por si te apetece pasar :D http://intothereadingwoods.blogspot.com.es/ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en muchas cosas de las que dices, sobre todo en Jane Austen, J. K. Rowling y Alejandro Palomas en los escritores y en Medio Rey. Por cierto, yo también la mataría a ELLA en Harry Potter, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Hago parte de la iniciativa cadena de comentarios. Mi blog se llama Mi Esquina Literaria y el enlace es: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria.

    Me ha encantado el booktag. He estado pensando en comenzar a hacerlos cuando mi blog llegue a las 1000 visitas, así que lo más probable es que lo veas por alli.

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene , hola comentaristas !! me sumo a los comentarios anteriores , coincido con tus elegidos , amo a Jane Austen , me gustaria que tengas en cuenta mi humilde blogg en construcción todavía http://ensaladasdeletras.blogspot.com.ar/ , muy bueno tu book tag , besos y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  11. Hola!! J.K Rowling, que mujer tan maravillosa!!!!
    Pásate por mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Irene!! Me uno contigo para hacer sufrir al personaje de Cinder *risa malvada*
    Y por supuestísimo me voy a apuntar este Book Tag, por que adoro hacer booktags y porque YOLO

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Como que coincido en varios, sobretodo las frases, y... ¡Adrián Ivashkov! hace poquito leí los de Bloodlines y fue... ¡Hermooooso ese muchacho! *-* Jejejeje, también coincido en las autoras ;) y el precio :( jejejeje...
    ¿Te puedes pasar por mi blog? lo dejaré acá: elbuhitolector.blogspot.mx, que tu blog es muyyy bonito *-* Me encantaron las flores de tu banner :D

    ResponderEliminar
  14. ¡QUE BOOKTAG MÁS GUAY! ¡Me encanta, así que seguramente lo haga! :D
    Yo tampoco tendré siete personajes a quién matar JAJAJAJAJA

    PD: soy nueva en Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^