jueves, 15 de diciembre de 2016

Noticias varias

En el día de hoy os traigo un par de noticias acerca de literatura que tal vez os interesen. 

En primer lugar, deciros que el día 12 de Diciembre sale a la venta Un último día conmigo y la autora está organizando una presentación para el día 17 en la Maternidad de  Barcelona (planta 1). De todos modos os dejo por aquí el enlace a Facebook que me ha pasado la autora (click en la imagen), y la sinopsis del libro por si os interesa:

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.
Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

📚📚📚📚📚📚

En segundo y último lugar, vengo a hablaros de Hasta que todo arda, novela de Eva María Torrecilla Farto, la cual se puso en contacto conmigo para hablarme de su libro. Os dejo por aquí toda la información y enlaces que os puedan interesar:


Hasta que todo arda (1/2):
No solo el fuego quema

"Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar cualquiera en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la joven se convierte en el objetivo del hombre más peligroso del Reino Unido. Sin embargo, no estará sola: con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida."



Enlaces de compra


Redes sociales

Google+: Eva María Torrecilla Farto.
—Twitter: Liberando a Draw.

—Facebook: Liberando a Draw.